Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

A ralentí se para, STOP+BATERIA+BIP

Iniciado por AngelDj, 03 de Julio de 2014, 21:43:44

faso1983

Excelentes aportes AngelDJ y, como de costumbre, MaserMegane. ¿Se ha resuelto tu caso, AngelDJ?

AngelDj

Pues bien, despues de cambiarle lo que os comenté, lo lleve tanto a la Renault como a un mecánico de barrio y los dos me dijeron lo mismo que se lo llevara cuando lo estuviera haciendo que mientras que no.... desde ese problema, este verano le he hecho unos 10.000 km con cero problemas o anomalías, pues bien, este mismo fin de semana le hice un mini viaje de unos 400 km, en una recta tras 200 km en autovía y a 120 km/h me salto otra vez el famoso STOP+ANOMALIA INYECCION, deje de acelerar y mantuve a 90 km/h buscando un sitio donde pararme, al minuto mas o menos se quito, a la vuelta, en una cuesta importante por autovía noté por primera vez desde que lo tengo que se me venia abajo y de 120 me bajo a 90 y más, asi que metí 4ª velocidad para recuperar y al hacerlo me salto unos 5 segundos REVISAR INYECCION+SERVICE, se quito y pude hacer los 200 km que me faltaban sin mas cosas raras ni fallas de potencia, al llegar a casa le metí el OBD para ver si el fallo era el mismo, otro nuevo o que pasaba, pues bien, el fallo que tenia guardado del verano ya no estaba y el "nuevo" tampoco,¿alguna sugerencia?

AngelDj

Buenas, revisando mis post, me he dado cuenta de que no concrete la solución a este asunto, os comento, la Anomalía Inyección+Stop resulto ser la válvula de combustible de la bomba gasoil, solo que hasta que no estuvo prácticamente muerta, no me marcaba el fallo en la centralita(tardo casi 5 meses más desde el ultimo post en marcarse), lo cual fue unido a que el coche se apagaba directamente al poco de encender, pero hasta ese momento, solo saltaba el aviso y altibajos a ralenti, a día de hoy este problema quedo solucionado, sin embargo vuelve a las andadas los problemas eléctricos y un ralenti inestable, podéis seguirlo en este post http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=46892.0
Espero que so sirva de ayuda si os pasara algo parecido
Saludos