Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Llantas una duda

Iniciado por dalas07, 16 de Junio de 2014, 21:12:20

dalas07

Hola buenas tardes/noches alguien me podria resolver esta gran duda? Porque por internet no las encuentro.

La duda es la tornilleria es 4x100 o108? Alguien sabria decirlo al cien por cien y si valen para el megane? Son de 17" fondmetal f1.

Muchas gracias compañeros

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mpower

Asi sin mas nadie te lo va a poder asegurar. Mira detras de la llanta a ver si pone algo. Si no coge un calibre o un metro y mide la distancia entre tornillos...

freakish

Como bien te dice Mpow, lo mejor es mirar por el i terior de la llanta, ya que llevan grabadas la tornilleria y el desplazamiento (ET) normalmente. Sino, calibre y a medir....

dalas07

Le he preguntado a el chaval y me ha dicho que las llevaba en un focus 1 y del centro del tornillo al centro del otro tornillo tiene 7,5 cm

Mpower

Si las llevaba en un Focus, es 4x108, no te pueden valer.

Misteriosamente hay a algunos que si les vale para el megane aunque no sabemos muy bien como... :-E

dalas07

Pues los misterios no me gustan un pelo jejej a ver que me dice mañana, pero ya e visto que los focus llevan 4x108.

Gracias gente

Mpower

Es una coña, no tiene que ver con el hilo ni contigo pero algunos lo habran pillado :ok:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

dalas07

Xicos son 108 así que a la próxima ahora que me había hecho a la idea, gracias

dalas07

Gente una pregunta el buje en megane2 con tornilleria 4x100 mide 60,1?

mgn_rafa

Si. Esa es la medida. Si es mas grande el denla llanta que encuentres. Siempre le puedes poner un centrador.

dalas07

Si lleva centradores, pero son mas pequeños asi que los dejare en el tornero para que les de una pasadita, ya enseñare en otro post el coche y las llantas que aun no lo he presentado.

Gracias rafa

mgn_rafa

Eso hice yo. Venian con centradores pequeños. Y el tornero me los dejo flama. Fuymos provando hasta que los dejo justitos.