Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tirador asiento copiloto

Iniciado por javkaos, 15 de Junio de 2014, 21:26:48

javkaos

Buenas de nuevo! Acabo de llegar de pasar el dia en la sierra y al volver xa casa el tirador para acceder a la puerta de atras no tenia resistencia alguna...con lo cual han tenido que entrar por la puerta del piloto, he mirado y el cable que tensa el mecanismo (no se como va) estaba roto por arriba, por eso no funcionaba, se sabe cuanto cuesta arreglar eso? porque es una gran faena... y yo solo no me atrevo asi que mejor al taller! Gracias de ante mano!

xander

buenas compañero, pues en si el sistema es un simple cable tensor que va desde el tirador, hacia abajo.....que yo un dia estando de desguace vi uno que funcionaba bien y me lo lleve! porque en el mio (tengo un 3p tambien) ya va empezando a fallar....y creo que me dijeron que eran 130€ o asi el jodio cablecito....

javkaos

130 euros cambiarlo??? pero que es de oro o que? jajaja porque cambiarlo yo sera dificil no? porque lo primero como accedo a el....

renault19

Mirate en el manual de taller que seguro que viene como desmontar para poder acceder a el
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

vicman32

en la renault seguro que si que vale eso, pero vamos, si eres un poco mañoso, puedes desmontar el asiento y sacar el cable, que al fin y al cabo es un cable de acelerador de moto, y repararlo o cambiarlo por uno de moto. hay unos frenillos que sirven para bloquear este tipo de cables. en cualquier taller donde reparen motos los vas a encontrar, tanto los cables, como los frenillos y asi poder repararlo. y desde luego no te va a valer 130 como en la renault.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

javkaos

si pero el tema es que no sabria ni por donde empezar a desmontar para acceder al cable... he estado mirando alrededor y no veia ningun sitio "accesible" para poder meter mano...jajaja