Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido en climatizador "cla cla cla"

Iniciado por fernando06, 12 de Junio de 2014, 23:32:35

Akasha0910

Buenas! Perdón por la tardanza en contestar 😓
Ya saque resistencia y la resolde de nuevo, verifique que le llega y sale tensión así que al día siguiente y con muuucha paciencia saque el ventilador,solo que mi sorpresa fue que lo enchufe a la batería directo y si funcionaba así que me fui a sus conectores del coche, lo conecte todo, y en el suelo al lado de los pedales lo deje puesto, le di a las velocidades del ventilador y para mi sorpresa funcionaba todo perfecto! Así que na, me dispongo mañana a ponerlo de nuevo en su sitio todo... lo malo que al sacar el pedal de freno y del acelerador me da que me cargue el sensor de freno y ayer le compre uno para ponerlo ya todo mañana.... lo del sensor del freno es que se me quedan todo el rato encendidas la os luces de freno y a veces me salta fallo de esp y mirando por el foro vi que podía ser eso, y como anduve toqueteando pues lo mismo lo rompí al sacarlo o ponerlo. En fin, mañana os cuento cómo fue y ahora me voy a ver si veo algún tuto escrito del sensor de freno que aunque se supone que es sencillo, si me lo cargué es porque algún truquito tiene... jejejeje
Muchas gracias y ya seguiré contando mis andanzas en mecánica jejeje

PumukiElGrande

por lo que cuentas o estaba mal conectado o los cables que van de la resistencia al ventilador estan rotos en algun punto y al colocarlo en otro sitio si que hacen contacto. Yo probaría a moverlos y toquetearlos un poco antes de meterte en la faena de colocar el ventilador
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

malaga3ws

el problema está en los conectores que pierden contacto y hay que reapretarlos.

Sobre el sensor no hay misterio, quitar conector, un cuarto de vuelta y fuera. Para ponerlo igual, cuarto de vuelta y poner conector.

Akasha0910

Buenos días y de nuevo perdón por la tardanza pero he tenido mucho movimiento últimamente. Al final cambie el ventilador y todo perfecto... aire acondicionado arreglado jejeje. El sensor le valía el mismo que tenía, debe ser que cuando lo quite la primera vez lo puse mal y por eso me salía como el freno apretado todo el rato. Muchas gracias a todos.

renault19

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul