Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

SOLUCIONADO perdida de potencia.

Iniciado por AntonioATM, 01 de Junio de 2014, 02:31:36

AntonioATM

E llamado al taller y me dicen que tenia un manguito del turbo rajado y que estavan buscandolo asique en principio es eso,ya os aviso como acaba todo, un saludo.
1.5 dci 80 cv 2003

MasterMegane

Ok, entonces no es grave la cosa :D
S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

AntonioATM

Buenas chicos hoy e recogido el coche despues de cambiarme el manguito,la diferencia despues de estar arreglado es que que parece que llevo un 130cv en vez de 80cv jajaja antes parecia que llevava un 1.100 50 cv jaja y ahora una duda aver si me la resolveis,cuando me paso esto del manguito tambien note un aumento del consumo por ejemplo oi saliendo en primera fuerte de una rotonda e visto como en el ordenador subia a 20 l y jamas lo abia visto en mi coche y luego circulando por autopista en llano antes iva en 4,2 a 120 y ahora 5,4 o asi,esto desde que se m jodio el manguito,ahora arreglado porque me sige pasando?filtros nuevos ace casi 3 meses,salu2
1.5 dci 80 cv 2003