Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Reseteo Ordenador de Abordo

Iniciado por skuder, 22 de Mayo de 2014, 08:15:56

skuder

Hola chicos, os comento, desde hace un tiempo hasta hoy, me viene pasando que cuando arranco el coche, aleatoriamente se oye un chisporroteo por la zona del cuentakilometros y a continuacion se resetea el ordenador de a bordo y tambien se apaga la radio..   Hace una semana averigue que quitando el fusible "H", el que controla la radio, ordenador, etc etc... y volviendolo a poner se enciende de nuevo.

Si me e dado cuenta que no se enciende enseguida nada mas darle sino que tarda unos pocos segundos 2 o 3...

Teneis alguna idea o a alguien le ha pasado??

andelha

Mira los bornes de la bateria, que esten bien apretados y que no esten sulfatados.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

skuder

Hecho ya os comentare este finde a ver que puede ser.. de todas formas el chisporreteo detras del cuentakilometros no me gusta nada...

skuder

Por el momento sin ningun problema, seguire informando por si acaso