Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Repintar manetas exteriores

Iniciado por arcangelcaos, 11 de Mayo de 2014, 21:47:22

arcangelcaos

Hola, tambien estoy que quiero repintar las manetas cromadas, por que estan feisimas, por algunos lados negras.
Se mas o menos como hacerlo, lijar grueso, luego fino y pintar con el spray, dado que no tengo maquina.. He aqui mi problema, para otras cosas se keda bien y asi vale, la cosa es que pinte otras manetas de un vectra c, y como son una parte que se toca mucho, acababa saltando la pintura, y al cabo de un mes ya estaban feas otra vez. Sabeis el tipo de laca o barniz que he de usar para que resista el continuo manoseo??

frednena

Yo he pintado haces más de año con pintura spray gris que he comprado en el chino...continua igual al 1 día. ..sin laca ni nada.
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A