Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aire Acondicionado

Iniciado por jsto, 05 de Mayo de 2014, 18:35:58

freakish

Yo acabo de montar el filtro del habitáculo nuevo, pero ahora que empieza el calor por mi zona veo que no enfría tanto como otros años, aunque si sale el aire frío. Como compruebo la carga?

djsny

Yo quiero probar mañana lo del filtro del habitáculo pero no creo que sea de eso, como puedo saber si tiene fuga? Muchas gracias chicos

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

AntonioATM

Si no sale nada lo que es nadaa de frio hay fuga,cuando no hay gas y necesita recarga,smp sale algo de frio..
1.5 dci 80 cv 2003

MasterMegane

La única manera real de comprobar la presión del circuito y saber Di es correcta o hay fuga es conectando una máquina de A/C de taller.
S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

djsny

Pero en el taller no salía ninguna fuga, sale algo de frio pero no suena el clip

enrikemena

Cita de: djsny en 14 de Mayo de 2014, 11:01:59
Pero en el taller no salía ninguna fuga, sale algo de frio pero no suena el clip

Yo estoy con el compresor y un cable q actúa cuando quiere

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

djsny

Lo recargo directamente entonces chicos?

MasterMegane

Cita de: enrikemena en 14 de Mayo de 2014, 11:22:48

Cita de: djsny en 14 de Mayo de 2014, 11:01:59

Yo estoy con el compresor y un cable q actúa cuando quiere

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hay una OTS de Renault mediante la cual se cambiaba la ficha eléctrica que une el cableado del coche con el compresor.
Es cuestión de poner la ficha nueva cortando el cableado y termosoldando el tramo de cable que viene con la nueva y protegiendo la union con termorretráctil y a correr.

Como precaución se mira con la máquina del A/C de taller la carga de gas y con la clip los posibles fallos grabados para borrarlos y andando.
S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

djsny

MasterMegane a mi me lo cargaron hace dos años porque me pasaba lo mismo que ahora y no según la maquina no tenia ninguna fuga, una vez cargado el gas hace falta poner la clip? Muchas gracias

gernikaGT

Yo tengo un megane gt.
El otro dia ni gota de fresco, hoy me di cuenta que si le doy al boton de ac sale aire pero no frio y si le doy al boton de auto no sale aire... que podrá ser??

gernikaGT

Deciros q tenia el compresor roto!
Compre uno de segunda mano por 60 euros mas 23 euros de correa de accesorios,7 euros de anticongelante y 30 euros de carga de gas.
Tolal cambio de compresor 120 eurillos de nada.
Ya os pondré fotos del brico!!