Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problemas maletero

Iniciado por eadomino, 05 de Mayo de 2014, 14:37:58

robermegane32

Cita de: juagarb4 en 06 de Mayo de 2014, 13:29:54
Ellos tienes 2 o 3 botones de esos...tienen la versión  premiumgayer del foro.

como lo saaabeeees jajaja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

youness

Cita de: juagarb4 en 05 de Mayo de 2014, 16:15:17
Ahora lo entiendo todo.

TE DIO EL PORTÓN EN LA CABEZA!
+1.
Gracias juangarb4 por aclarar todo, ahora me cuadra todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

AntonioATM

Bueno yo creo que el chaval ya pasa de vacilar..dejesmole que se exprese..
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Bueno, por si alguno ve el post en el futuro....tras las risas, si buscaba información de como cambiarlos, solo es quitar con un destornillador la grapa metálica y tirar de ellos y meter los nuevos a presión... :ok:

juagarb4

Cita de: freakish en 06 de Mayo de 2014, 21:03:16
Bueno, por si alguno ve el post en el futuro....tras las risas, si buscaba información de como cambiarlos, solo es quitar con un destornillador la grapa metálica y tirar de ellos y meter los nuevos a presión... :ok:

Y volver a poner la grapa en su sitio.

Es muy sencillo.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

freakish

Las nuevas ya traen sus grapas, me refería a que no hace falta quitarlas para meter los hidráulicos nuevos, con presionar sobre el tornillo entra.

Raw

Se esta rifando un perrito piloto...... Ese perrito lleva por nombre Baneo...... Y lleva toda las papeletas!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

juagarb4

Cita de: freakish en 06 de Mayo de 2014, 22:16:25
Las nuevas ya traen sus grapas, me refería a que no hace falta quitarlas para meter los hidráulicos nuevos, con presionar sobre el tornillo entra.

Ah ok.

Yo es que cuando he cambiado hidráulicos, he soltado la grapa un poco, he metido en la cabeza  redonda el extremo del hidraulico, y he vuelto a presionar la grapa. Si lo intentaba meter a capón, no podía.

freakish

Yo siempre los he metido a huevo, con un golpecito estaban dentro

juagarb4

Cita de: freakish en 07 de Mayo de 2014, 11:10:25
Yo siempre los he metido a huevo, con un golpecito estaban dentro

Tú eres un tío cachas!!

eadomino

Muchas gracias por vuestra ayuda ya funciona bien, parece que tienen mas fuerza que los que venian de serie pero sera porque no notaria el desgaste...

robermegane32

que le has puesto los del somier al final?? ahora podras abrir el porton y tumbarte sobre el sin que se cierre no? ajajaja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

eadomino

Que exagerado por dios... 100 N mas que 100 menos.... jejejeje q mas da

freakish

Currate un brico hombre, que poner los dos hidráulicos por 4 euros es un chollo y seguro que interesa a mas de uno.

juagarb4

Viendo el tamaño de los hidráulicos y la bisagra que tiene mi canapé de 1,50m, que son enormes, que te haya salido a ti por 4 euros es un gran chollo.

Te felicito compañero.

youness

Como lo has montado. Me interesa mucho el tema. Si no puedes subir foto o video al foro te paso  correo o numero movil.y me las envias y luego laa subo . gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia