Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problemas maletero

Iniciado por eadomino, 05 de Mayo de 2014, 14:37:58

MasterMegane

Cita de: eadomino en 05 de Mayo de 2014, 15:07:59
He llamado al oscaro o uscaro ese y el tio me queria clavar 19 euros cada uno.... Le he dicho que antes que pagar eso quemo el coche o que se vaya a cagar y acto seguido lo mande a la mierda y a toda su familia... vamos que me queria timar el oscar este... Ya no se donde vamos a llegar..... Me ha dicho que no me ponga asi y le he dicho que cuando me baje el precio que hablamos... y ademas ni los instalan ni pollas en vinagre....

La pechá a reír que me dao no tiene precio ;D;D;D
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

freakish

Los de serie son de 500 N si no recuerdo mal, así que con 650 igual te quedas sin barbilla como no andes con ojo... :pro:

juagarb4

Yo sí que te creo....no te apures.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

eadomino

x 150 N mas compi crees? bueno mañana te cuento jejejejje

agus_s16

si si pero si te partes la boca al abrirlo por favor sube la foto que te veamos como te deja jajajaja

corcubion81

Si al final me va a caer bien y todo el baneado,jeje.que bueno!!!

Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

aulio64

Cita de: eadomino en 05 de Mayo de 2014, 15:07:59
He llamado al oscaro o uscaro ese y el tio me queria clavar 19 euros cada uno.... Le he dicho que antes que pagar eso quemo el coche o que se vaya a cagar y acto seguido lo mande a la mierda y a toda su familia... vamos que me queria timar el oscar este... Ya no se donde vamos a llegar..... Me ha dicho que no me ponga asi y le he dicho que cuando me baje el precio que hablamos... y ademas ni los instalan ni pollas en vinagre....

Chaval, yo he trabajado durante años en atención telefonica y soporte tecnico, y ya te digo yo que  un operador no te va a decir eso, por normativa el operador graba la llamada y cuelga.

vende el coche y deja de hacer el fantasma, buscate una novia o entra en xhamster.com y deja de decir bobadas...

si has montado todo este follon por consumo y por que se te ha jodido los hidraulicos de la puerta del maletero, no me quiero imaginar como os pondreis tu y tu padre cuando se te joda el contactor giratorio y los mecanismos del elevalunas
  :patan3:

juagarb4

Se creerá q nos vacila y todo...

robermegane32

anda que no me rei yo con lo de los 650 nm, ese porton tiene que ser un rompedientes en toda regla (comento tarde pero cuando lo lei no podia...)

Eres un fenomenooo jajaajaja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

malaga3ws

eadomino, de cachondeo cuando hay que estarlo eh?! ni colchón ni lo de "Oscar".
mientras... espero la siguiente peli  :pop:

robermegane32

a que esto es un continuara malaga??? jajaja

eadomino

Una cosa puedo subir imagenes y hacer como un brico? o como estoy baneado no puedo? o ya existe ese brico?

robermegane32

si estuvieras baneado no podrias comentar no crees??? te han baneado y te han dado otra oportunidad supongo....

y en cuanto a la sustitucion de los hidraulicos me da que es quitar y poner con un destornillador plano quitas la grapilla y listo...

eadomino

ok gracias robermegane32, pero algun baneo tendre porque creeo que no puedo subir fotos y antes creo que si podia...

juagarb4

Pues eso es q te han baneado en la web de subir imágenes y por eso no puedes.

A ti no te sale el botón amarillo grande y cuadrado que tenemos todos al lado de "publicar", "previsualizar", que pone..."subir foto"?????

De no ser así, mira a ver la versión de Windows q tienes, o android o ios...debe de ser eso.

robermegane32

Cita de: juagarb4 en 06 de Mayo de 2014, 12:28:11
Pues eso es q te han baneado en la web de subir imágenes y por eso no puedes.

A ti no te sale el botón amarillo grande y cuadrado que tenemos todos al lado de "publicar", "previsualizar", que pone..."subir foto"?????

De no ser así, mira a ver la versión de Windows q tienes, o android o ios...debe de ser eso.

juan por lo que comentaban el tema del boton solo le sale a los miembros homorificos jajajaj ( si homogays jajaja)  :gy: :gy: :gy: :gy:

juagarb4

Entonces sabes de lo que te hablo!!

pepejuman

Cómo está el personal!. Por dió!
No creo nada de lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu libertad para decirlo". Voltaire.

robermegane32

Cita de: juagarb4 en 06 de Mayo de 2014, 12:47:36
Entonces sabes de lo que te hablo!!

algo me comentan sebas y rafifi nose porque sera ajajjaa

juagarb4

Ellos tienes 2 o 3 botones de esos...tienen la versión  premiumgayer del foro.