Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿codigo de la pintura del negro nacarado ?

Iniciado por sergiobm, 10 de Julio de 2005, 18:52:19

sergiobm

hola gente me gustaria saber el codigo de la pintura del negro nacarado para ve si me la hacen en un centro de estos que preparan las pinturas en botes de spray, es para seguir los pasos del gran brico que esta por aki para montar uno mismo el aleron del meganito. grass

edito el titulo por estar en mayusculas y borro el otro post por estar duplicado, por favor leete las normas del foro   :-5
egane II  1.6  16v confort dynamique negro nacarado+lunas tintadas+llantas 17"+techo solar+alarma+clima+parrot+pinzas rojas

alf_de_melmak

En el canto de la puerta del pasajero viene el codigo del color, abres la puerta y en la chapa que se queda en el coche, no en la de la puerta lo ves.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

eliminado-71

Powel

exactamemte esto no es un brico asi que lo muevo a generalidades alli estara mejor....
Saludos!!

Edito:no me habia fijado que este señor a abierto 2 teas iguales asi que por favor Necleman o Salta podeis borrar uno...

P-d_Gracias oda.. :-5
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

sergiobm

aki esta la foto de la placa citada, a ver si alguien me dice exactamente cual es el codigo, para llevarlo a la tienda de pintura pa ver si me la hacen. Grasss
egane II  1.6  16v confort dynamique negro nacarado+lunas tintadas+llantas 17"+techo solar+alarma+clima+parrot+pinzas rojas

jesusbin

Cita de: sergiobm
aki esta la foto de la placa citada, a ver si alguien me dice exactamente cual es el codigo, para llevarlo a la tienda de pintura pa ver si me la hacen. Grasss

Lo tienes en la 3 fila de la izquierda "nv676"
uando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.