Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Alguno usa AUTOHOTKEYS o similares? Help me!

Iniciado por Raw, 29 de Abril de 2014, 21:21:18

Raw

Hola gente.

En el trabajo uso a diario mi ordenador. La cuestion es que para algunos programas he de poner una Ip, Subred y demas especifica para configurar los aparatos (ONT, en la fibra optica), y en otros son automáticas. El caso es que, me gustaria que alguien que supiese de ese programa, AUTOHOTKEYS o similares me indicase como hacer accesos directos, o en su defecto, teclas de acceso rapido, para hacerlo automaticamente, ya que me ralentiza muchisimo el trabajo.

Las ip son (si no me falla la memoria)
192.168.1.250
255.255.255.0
192.168.1.253

DNS
80.58.61.250
80.58.61.254

Mil gracias!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

joe_dalton

Lo mas sencillo es hacerse un script en bat o cmd usando
Netsh

http://es.kioskea.net/faq/535-cambiar-la-direccion-ip-desde-la-linea-de-comandos-con-netsh

Hasta varios uno para cada configuración, si los guardas en la carpeta de windows los puedes llamar desde inicio>ejecutar
Spritmonitor.de" border="0

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu