Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Un parasol con que medidas deberia ir bien?

Iniciado por Dragan, 25 de Abril de 2014, 18:12:31

Dragan

Estaba pensando en comprar este: http://www.norauto.es/producto/1parasol-aluminio-azul-130x60_134742.html

130x60, ira bien?

Alguien sabe de otra pagina? Porque solo me salen las cortinas y no parasoles para la luna delantera.
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

juagarb4

Hubo una compra conjunta de parasoles en el foro. A ver si algún moderador sabe si queda alguno.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Dragan

Cita de: juagarb4 en 25 de Abril de 2014, 18:19:23
Hubo una compra conjunta de parasoles en el foro. A ver si algún moderador sabe si queda alguno.

No, ya me he fijado, creo que el año pasado se vendió el ultimo?

mihail

Cita de: MrA8 en 25 de Abril de 2014, 18:12:31
Estaba pensando en comprar este: http://www.norauto.es/producto/1parasol-aluminio-azul-130x60_134742.html

130x60, ira bien?

Alguien sabe de otra pagina? Porque solo me salen las cortinas y no parasoles para la luna delantera.

Las medidas de los que se vendieron en el foro es de 143x73, para mi van perfecta esta medida, pues no necesita de ventosas, para sujetarlo
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

freakish

El que se hizo en el foro va perfecto, asique si miras en el hilo puedes ver las medidas :ok:

Los del foro ya se agotaron, y eso que el último par costó venderse...

Dragan

OscarCr

Yo también tengo intención de comprar un parasol ahora que empieza a calentar el sol...
En Amazon he encontrado este. Viendo las medidas del parasol del club, creo que encajaría a la perfección (145 x 70). Tiene buena pinta, además parece que viene con ventosas.

Fcocano

Generalmente en el paquete del parasol pone los modelos para los que sirve.
El que tengo yo lleva unas gomitas para sujetarlo a las viseras, aunque no sea la mida exacta se aguanta bien

Enviado desde Xperia M con Tapatalk 4

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.