Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

necesito manual de taller

Iniciado por meison3, 22 de Abril de 2014, 19:39:06

meison3

Hola a todos los miembros del foro. Alguien que me puede ayudar ya que necesito el manual de taller de mi coche. Es un motor 2.0 turbo 16 v 165 cv gasolina referencia F4R 776. Gracias de antemano.

telar

yo tengo para el diesel
pero si es algo q no sea motor te vale

Pastor

Buenas Telar
Cual tienes para el diesel??
Necesito el del 2.0GT 150cv
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros siguen el camino!

telar

Pastor

Ok, graciasTelar pero ese me lo paso ayer otro compi del club

telar

ok
lo siento no poder ayudarte mas
pero q problema tienes

Pastor

Ahora estoy liado con las varillas del cambio, pero es mas que nada para saber datos, pares de apriete etc.
Siempre lo he tenido de todos los coches ya que nunca van al taller, se lo hago todo en casa desde distribución a culata o cambiar motor entero, y siempre vienen bien.

meison3

Yo estoy buscando el manual de motor de 2.0 turbo 16 v 165 cv gasolina.

Ceci83

Muy buenas, Telar, me podrias mandar el del 1.5 dci a editado.-los datos personales en privado?¿

Muchas gracias,

telar

telar

meison3

Tengo un manual de motor y perfericos de los siguentes motores K4J, K4M, K9K, F4R y  F9Q GASOLINA Y DIESEL

Ceci83

Si, muchisimas gracias  ;-) ;-) ;-)

Nunca esta de más otra fuente para consultar posibles averias o sustituciones  ;-) ;-) ;-)

Saludos.