Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problema en el sistema de frenado

Iniciado por Alberto1701, 22 de Abril de 2014, 18:48:12

Alberto1701

Buenas foreros.
Pues el problea empieza por que fui a cambiarle el liquido de frenos a mi megane 2 1.5dci 105cv y no se como estube, que me equivoque de bote y le puse aceite hidraulico de direcciones. Bueno en principio a ido bien de echo a ido asi unos 200km pero el otro dia frene y el pedal se metio algo mas de lo normal fui a mirar el nivel y tal y entonces fue cuando me di cuenta que el liquido era de direcciones. En fin que se lo cambie y le echado liquido de frenos 2/4.despues de limpiar el circuito le e metido el liquido he purgado de aire y frena bien PERO ahora de vez en cuando el pedal se mete mas de lo normal casi hasta el fondo para que llegue a frenar luego suelto y vuelve a frenar en su posicion normal.
Alguien me puede dar alguna idea de que puede ser si se han ido los retenes de la bomva aire en el circuito?

Gracias de antemano
Un saludo

youness

Ni idea, pero al purgar el sistema de frenado, lo que suelo hacer cada vez que arranco el coche. Es darle al freno hasta que se ponga duro, por lo menos durante los primeros 100km.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

vicman32

sigues teniendo aire en el circuito. a parte, no me extrañaria que los retenes de la bomba se hayan ido
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Alberto1701

Los retenes no se, si estubieran rotos se meteria el pedal siempre hasta el fondo no?, y solo entra hasta el fondo de vez en cuando cuando llevo bastante rato andando sin frenar

Alberto1701

Cyal es la mejor forma de purgar? En el retorno de la bomba o en cada rueda?