Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda para montar lip del laguna en barna se gratificara con unas cañasss

Iniciado por Javimegane, 21 de Abril de 2014, 13:27:45

Javimegane

hola compañeros
quisiera aver si alguna alma caritativa me ayudara a montar el lip del laguna en mi culon fase 1 que lo llevo dsd navidades en el maletero. Yo soy muy pero que muy torpe para montarlo.
se gratificara con unas cervezas bien frescas  :BE: :BE: :BE:
gracias de antemano.

malaga3ws

Javimegane

Cita de: malaga3ws en 21 de Abril de 2014, 14:42:54
Kdd  cervecera!!! Digo kdd lippera con  javi y montais el lip :ok:
No hay nadie de bcn  o alrededores me quiera Ayudarme? Yo soy de cornella.
Graxias jorge por comentar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

robermegane32

vente pa aqui con unas cañas que eso son cinco minutos y ya despues nos hechamos unas cañas jajaja

venga que alguien le ayude que son 10 tornillos y un ratillo tirado en el sueloo vagoos!!

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Ibarra

No sé exactamente cómo va puesto, pero creo que no es muy complicado... Si quieres puedo echarte una manilla, soy de Terrassa :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

DJ-COSECHA

Coño yo tambien soy de cornella, vente alguna kdd y lo ponemos, eso son 10 min, necesitamos tornillos para madera, esos q tienen punta y un taladro pequeño d esos de batería, un mouse y en plis lo tienes
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Javimegane

Cita de: Ibarra en 24 de Abril de 2014, 01:20:31
No sé exactamente cómo va puesto, pero creo que no es muy complicado... Si quieres puedo echarte una manilla, soy de Terrassa :ok:
ok me va perfecto pasame tu numero de movil para hablar y quedar. por mp

Javimegane

Cita de: DJ-COSECHA en 24 de Abril de 2014, 11:03:58
Coño yo tambien soy de cornella, vente alguna kdd y lo ponemos, eso son 10 min, necesitamos tornillos para madera, esos q tienen punta y un taladro pequeño d esos de batería, un mouse y en plis lo tienes
pasame tu movil y hacemos un minikdd lipera. por mp

DJ-COSECHA

Por mi ok, pero estoy de recuperación de una operación y no me voy a poder tirar a tierra, si kieres esperate un poko y lo hacemos, ok?

iPhone E.M.G
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Javimegane

Cita de: DJ-COSECHA en 24 de Abril de 2014, 12:16:22
Por mi ok, pero estoy de recuperación de una operación y no me voy a poder tirar a tierra, si kieres esperate un poko y lo hacemos, ok?

iPhone E.M.G
ok por miperfecto
pasame tu numero de movil para estar en contacto