Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Qué lector comprar?

Iniciado por Ganzuas, 12 de Abril de 2014, 01:19:12

Ganzuas

Hola, lo que busco es el lector para poder ver los fallos del coche para saber que está fallando y además poder borrarlos. Pero si puede ser que no sea el exclusivo de Renault, ya que me interesa para Renault y Peugeot. Aunque a ciertos talleres que he ido, con estos universales no han conseguido leerme ninguno de los dos coches. Así que no sé que hacer...

speec

Creo que para ver fallos específicos necesitaras el Can CLIP de Renault si o si. Con uno universal podrás ver cosas básicas como la temperatura exacta del motor, la mezcla carburada, las RPM exactas y creo que poco mas.

Ganzuas

Ah vale, pensaba que los universales servian para mas. y el de peugeot sabes como se llama por casualidad? Porque imagino que pasará lo mismo, que sólo servirá el de Peugeot. Aunque hace tiempo me suena haber visto uno universal que si servía, pero no se si lo ví aquí o en clubmeganecc. Si lo encuentro lo pondré por si le interesa a alguien.