Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Revisión de los 60.000 km

Iniciado por dasaju32, 24 de Noviembre de 2004, 00:03:38

dasaju32

Acabo de pasar la revisión de los 60.000 y os detallo la factura para que lo tengais en cuenta:

Sustitución filtro de particulas................................ 22,43
Extr. y rep. Filtro de gasoil ................................... 18,93
Revision de mantenimiento Evol SXR 5W30
/TD10W40........................................................... 79.30
IVA 16% ............................................................ 19.31
TOTAL ...............................................................139,97 ý

El filtro del aire lo cambié yo y me costo 11ý.

dasaju32

Eso es con iva incluido, barato?? pues son unos autenticos ladrones, porque tardan 25 min y ganan como si fueran 2 horas. Un saludo

megak

A mi me salió la bromita por 172E , incluido el filtro de aire.
Eso sí, en la próxima, tanto el filtro de habitáculo como el del aire
lo cambio yo.

Saludos.
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

gutobike

Pues si que son un poco ladrones ya que cuando llevo mi novia su clio para hacerle la revision pues solo era el cambio de aceite y revision de distintos puntos del coche la cobraron 69ý pero lo gracioso es que en la factura ponia   revision de presion neumaticos, revision de niveles, revision de escovillas de limpias, y aqui estaba lo gracioso ya que yo me encontre en los limpias una hoja de arbol enganchada por lo tanto las habian revisado por mis co..... hacez la prueva y vereis que no hacen ni la mitad de lo que ponen.

Chau.

eliminado-0

Cita de: gutobikePues si que son un poco ladrones ya que cuando llevo mi novia su clio para hacerle la revision pues solo era el cambio de aceite y revision de distintos puntos del coche la cobraron 69ý pero lo gracioso es que en la factura ponia   revision de presion neumaticos, revision de niveles, revision de escovillas de limpias, y aqui estaba lo gracioso ya que yo me encontre en los limpias una hoja de arbol enganchada por lo tanto las habian revisado por mis co..... hacez la prueva y vereis que no hacen ni la mitad de lo que ponen.

Chau.

Asi es eso sale por defecto en todas las facturas, por lo menos eso creo yo, en la mia tambien pone eso y nada de nada..... Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

MeganeExtreme

Pues no es nada caro, la verdad es q es más bien barato. A mi haciendome lo mismo, me cobraron entorno a los 160 euros, claro con el IVA incluido, pero asi todo es una ganga.

marss

Y en 60.000 km no has necesitado pastillas de freno? Neumáticos tampoco? O es que esto ya se lo has puesto?

No me parece disparatado, para ser un oficial. Ya se sabe que son muy caros pero bueno...espero que te lo hayan enchufado a la maleta para tb comprobar lo que no es aceite y filtros.

Saludos
:lol:
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

gutobike

Pues decimos de los talleres y condes de Renault pero hoy aqui en Pucela charlando con un amigo que no veia hace tiempo pues me comento que estuvo haciendo practicas en un taller de Audi y me dijo que en muchos cambios de aceite que hacian era rellenar y punto, me ha dejado flipado :-L  :-L  :-L  asique como pa fiarte no?????

dasaju32

Antes de los 60.000 cambie los neumaticos delanteros y las pastillas de freno (delanteras). no he cambiado nada mas. Un saludo a todos.

cseco

Cita de: gutobikePues si que son un poco ladrones ya que cuando llevo mi novia su clio para hacerle la revision pues solo era el cambio de aceite y revision de distintos puntos del coche la cobraron 69ý pero lo gracioso es que en la factura ponia   revision de presion neumaticos, revision de niveles, revision de escovillas de limpias, y aqui estaba lo gracioso ya que yo me encontre en los limpias una hoja de arbol enganchada por lo tanto las habian revisado por mis co..... hacez la prueva y vereis que no hacen ni la mitad de lo que ponen.

Chau.

Es que son unos cabro... se aprovechan de como redactan las cosas. Es decir, te ponen por ejemplo "revisión de la presión de los neumáticos", y si tú llevas uno bajo con idea de pillarles, pues no hay donde agarrar. Según lo que ellos ponen es simplemente una revisión, es decir, enchufan el manómetro a la válvula y punto, aunque esté baja no tiene porque echar aire, simplemente su deber es revisarlo. Igual que lo de los limpias, simplemente mirarlos, si están muy mal ya se encargan de decírtelo y meterte más de lo que costarían por ahí si los quieres cambiar... Yo alguna vez, en el otro coche (no era Ranault), hacía esa prueba con el líquido del limpia. Lo llevaba vacio (la verdad es que lo he rellenado pocas veces, no era por pillarles), y de todas las revisiones, solamente en una me echaron un poco de líquido, y en todas revisaban ese nivel...

Yo creo que los concesionarios ganan más dinero en el taller y las revisiones (obligadas por garantía) que en la venta en sí del coche.
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

Ma_J

Pues a mi por la revisión de los 30.000km me cobraron 96ý, ¿creeis que me habrán hecho todo? es que viendo vuestros precios de las revisiones de los 60.000 :-4 .

Por cierto ¿cuantos filtros de AA hay? yo se que me cambiaron el que hay debajo del salpicadero que se saca/mete por debajo del hueco donde pone las piernas el copiloto... aunque lo saqué y está roto :-C , no se si es que viene roto :-L  o lo romperon ellos.

Ma_J

tengo miedo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo y no es coña, es que por ese precio no se que cojones habrán hecho :?: , mmmmmmmm, no se tendré que revisar algunas cosillas.

luisake

1.El filtro de polen viene para poder partirle en partes y que entre sin desmontar la guantera.
2.Una revision visual en un concesionario cualquiera no renault vale entre 90 y 120ý ( ejemplo:Ford, revisiones anuales de carroceria jajajaa, y niveles ), recordemos....sin sustitucion de piezas.
3.Por lo que tardan en una revision y lo que hacen bien podemos estar viendo lo que hacen.Motivo.
Por defecto ellos te van a rellenar el nivel de limpiaparabrisas 3 o 4ý por la cara, pudiendo estar correcto aunque no al maximo que es lo que ellos miran.Comprobamos que lo que pone en la factura se corresponde con lo realizado y si en algun caso el tiempo es abusivo contrastamos con los tiempos oficiales de taller.Con todo esto el servicio renault es de los mas baratos y atentos, pero ni mucho menos el mejor.Todo depende de con cual toques.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

SERGIOHV

Joder, si estas revisiones os parecen caras, compraros un Audi o un VW y vereis lo que es bueno. He tenido las 2 marcas y cada vez que lo llevaba a revisión me sacaban los ojos, vamos la mas barata 360 ý del ala, y esa es la revisión normalita. Cuando le hize la correa casi 1000 ý.
Yo tengo un folleto de la Renaul con precios "orientativos" y en mi coche la revisión sin poner Excellium me sale por 108 ý, sin contar filtros de gasoil, particulas, aire, etc. Vamos en mi coche el filtro de gasoil cuesta casi 60 ý.
Aun asi, insisto, en precio comparando con otras marcas. Ahora, cuando se acabe la garantia, a taller de barrio.
Salu2,
egane II 1.5 DCI 100 CV Rojo Fuego

Ma_J

Juer pos lo he visto todo y si que han cambiado las cosas aunque el aceite es no-excellium por olvidarme decirselo, por tanto la revisión si costó 96ý :-R , tendré que volver.... :mrgreen:

SERGIOHV

Por cierto Ma_J, donde has hecho la revisión? Yo he preguntado lo que me va a costar la mia y me han dicho que unos 160 ý, con el aceite normal.
Salu2,
egane II 1.5 DCI 100 CV Rojo Fuego

eliminado-71

Ma_J

en Rodosa Nigrán, cerca de Vigo, de todos modos para arreglar problemas es un concesionario que no recomiendo, son unos inutiles y el jefe de taller es un pasota, pasa de ti como de la mierda por eso no recomiendo ese taller a nadie, salvo para hacer una revisión.

De todos modos mi coche no volverá a pisar esa mierda de sitio si puedo evitarlo.

luisake

Aceite excellium , filtros de aceite , aire y habitaculo . 156,81ý iva incluido.
Me han dicho que el de gasoil para la proxima vez, como no apuro los cambios y ando mucho , mejor.
Las pastillas las tengo para cambiar dentro de otros 40000km como poco.
Pregunte por el desgaste de las ruedas traseras , en el mio es ligeramente mayor atras, vamos que me gasta las cuatro igual.Y me dijo que era un problema de cotas, que se lo dijese al jefe taller.
OTS´s ninguna.
En fin , no me puedo quejar.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

MEGANIKO26

Yo el jueves pase la primera revision al megane, a los 28000km (no llegaban por poco...hoy llegaran) y me han cobrado 70 ýuros aunque no os puedo decir q me han hecho pos perdi la factura minutos mas tarde de salir por la puerta del taller....(soy un despistes, o me fumo mucho jjjjjjjjjjjjjj  :-Q )

agurrrrrrrrrrrrrrr
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr