Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

aire acondicionado

Iniciado por meison3, 06 de Abril de 2014, 16:48:54

meison3

Hola a todos. .. tengo un problema con el aire acondicionado del coche.  Cuando lo enciendo funciona el compresor pero no sopla aire que podra ser. Y en caso que sea un fusible dond se encuentra. Gracia

mgn_rafa

revisa el cableado por la tapa que pega al pedal del acelerador, es tipico fallo en los modelos con aire acondicionado, se abren los pines y no hace contacto.

si usas un poco el buscador encontraras mucha informacion sobre lo que te comento

meison3

Gracias.. mañana me pongo manos a la obra.

Pichiplof

Hola!! ya que esta el tema no vo ya abrir un hilo nuevo lo pregunto aqui..
A mi lleva tiempo que me da problemas el aire acondicionado, me explico: no sale aire frio asi que pienso: "se vacio el deposito y hay que llenarlo".. lo llevo a llenarlo y me dicen que la bombona tiene mas del 75% de capacidad..
En mi caso si sale aire, lo que pasa es que no sale frio

meison3

Cuando enciendes el aire acondicionado notas que enciende el compresor. Ya sabes el tipico sonido clack q se oye al encender el aire. O a lo mejor puede ser el fusible.

meison3

Gracias mgn_rafa. Efectivamente eran los cables q estan por el pedal del acelerador, los movi un poca y listo ya tengo aire acondicionado.  Jejeje

mgn_rafa

Cita de: meison3 en 08 de Abril de 2014, 19:51:31
Gracias mgn_rafa. Efectivamente eran los cables q estan por el pedal del acelerador, los movi un poca y listo ya tengo aire acondicionado.  Jejeje

nada para eso estamos. no eres el unico que le ocurre.

si vuelve a paras desconecta sigue los cables, los desconectas y cierras un poco los pines, del calentamiento se abren y no hacen contacto

Natarya

Hola!! Pues eso me pasa a mi, yo si que noto como el compresor se enciende, pensaba que me había quedado sin gas y al llevarlo a que lo recargaran me dijeron que gas tiene, pero no hecha aire frio. No me saben decir si es electrico o el compresor.... ¿los cables van por detrás de los pedales? Por tocarlo antes de llevarlo al taller....

Natarya

Cita de: meison3 en 08 de Abril de 2014, 19:51:31

Los tocaste un poco y ya te va?

Ceci83

muy buenas, aqui os dejo exactamente de que se esta hablando

Yo no he sido capaz de desconectar el cable, no me llega el brazo por mas piezas que desarme y si, toqueteandolo funciona de nuevo
pero nunca se sabe hasta cuando va a durar.

Saludos.

Natarya

Gracias, en poder lo miro, que ahora me he quedado sin batería :O

fmnavatapi

Hola. A mí me pasa lo mismo. Llevé el coche al taller porque no enfriaba, pero el compresor, si que arrancaba. Le han rellenado el gas y sigue igual. Se escucha de arrancar el compresor y cambia el ruido del motor y las rpm. Pero sigue sin enfriar el aire que sopla el ventilador, y no saben que puede ser.
Renault Megane II fase 2 dinamic 1.5 dci 105 CV .
Volkswaguen Passat 2.0 TDI Advance 140 CV.

ismabel

Hola. Pues leete el hilo.  :-T

Saludos