Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pintar molduras en gris plata

Iniciado por chatito, 10 de Julio de 2005, 10:44:41

chatito

:mrgreen:
Pues que tengo la idea de pintar las molduras ,los tiradores,los espejos y las barras de techo en gris plata,y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Os pongo unas fotos de Photoshop,que no es lo mismo pero da una idea,a ver que os parece:

El frontal:

El lateral:

El trasero:

Tambien las tengo con las molduras pintadas en rojo fuego:

:-Q Gracias y abrazitos

FUNE

El rojo no me gusta nada de nada. El gris pase y las barras casi es obligatorio pintarlas, a mi gusto.¿Y pintar todo en el mismo color que el coche?.

Chau
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Jatumey

Pues a mí en rojo sí que me gustan...... pero para el mío :-A  :-A
En plata te quedarían de lujo. !Ánimo!
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

WaRlOrD

Pienso que te quedaría mejor todo del mismo color ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Powel

Todo del mismo color....en rojo ni loco!!! :-1
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

chatito

Otra opcion seria las molduras laterales,parachoques,y espejos en color carroceria(beig angora) y los tiradores y barras del techo en gris plata.

Esto:

Pero es que se parece mucho a ,creo que es, el dinamic

:-Q ale

javipyjamero

Coche beige angora con colorines plata de por medio= guarrería.
Coche beige angora con colorines rojos de por medio= cutretunning.

Píntalo todo de color beige angora, que te quedará flaman.
Saludos meganizadosssssssss :-M
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

MeganeMan

Pero que color de coche más bonito tienes...  :mrgreen:

A ver, yo las pintaría del color que las lleva el dynamique (tienes un expression, no?) es un gris parecido al holograma y hace unos contrastes a mi gusto, con el beige angora muy bonitos. Los espejos ni tocarlos, y las barras del techo del color del coche

Si no te gusta el contraste, pinta las molduras del color del coche, te quedaré más homogeneo

Salu2

chatito

Cita de: MEGANEMANPero que color de coche más bonito tienes...  :mrgreen:

A ver, yo las pintaría del color que las lleva el dynamique (tienes un expression, no?) es un gris parecido al holograma y hace unos contrastes a mi gusto, con el beige angora muy bonitos. Los espejos ni tocarlos, y las barras del techo del color del coche

Si no te gusta el contraste, pinta las molduras del color del coche, te quedaré más homogeneo

Salu2

Que me lias Meganeman,el mio es un Authentic y lo lleva todo negro,molduras,espejos,tiradores y barras.

:-Q abrazitos

LONGUI

todo igual quedara mejor en rojo es una cutreria para mi gusto pero vamos en ti esta.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

chatito

Lo de rojo fue por probar una chorrada,ya se que no le pega ni a puñetazos,la duda es todo en beig o todo en gris plata.No se ,no se.

:-Q saluditos mu dudosos

Powel

todo en beige angora!!
Saludines!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

cercebu

el rojo ni de coña!!! parece pintado con boli bic  :-L  :-L

Mi recomendacion ejke tampoco te pases pintando q luego va a ser demasiado uniforme, creo haberme explicado..no??? :-K

chatito

Cita de: cercebuel rojo ni de coña!!! parece pintado con boli bic  :-L  :-L

Mi recomendacion ejke tampoco te pases pintando q luego va a ser demasiado uniforme, creo haberme explicado..no??? :-K

Perfectamente :-5
Al final creo que sera las molduras en beig y los tiradores,espejos y barras ya veremos.Muchas gracias a todos.

:-Q saludines agradecidos

Jusedi

Yo lo pintaría del color del coche... sin duda...
Eso sí, lo haría paso a paso. Primero molduras, pa ver k tal.
Luego lo del techo.. Eso si lo pondría cromado.
Y por último los otros plasticos (aunke pa mi gusto esto ya es mucho, yo no se lo haría)

Además, las cosas de pokito en pokito las saboreas mejor  :-Ñ

Saludoss
egane 3p 1.9 Dci Luxe Privilege, Verde limón,Techo panorámico
Molduras pintadas, Cristales tintados, kit Giacuzzo, alerón renault, llantas  18"
Manos libres Bluetooth, equipo de musica
Bifaros morette