Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda con el VIN de mi Renault Megane II Expression Sedan 2009

Iniciado por Tarkus-Xp, 02 de Abril de 2014, 06:09:05

Tarkus-Xp

Hola a todos:

Estoy bastante preocupado puesto a que me compré un Renault Megane II Expression Sedan el año 2009, sin embargo, ahora que ingresé a estudiar mecánica, me pasaron el tema del VIN o número identificador del auto, el mío es VF1LM1B0F41326175 y el número en rojo representa el año de fabricación.

Si el auto lo compré "del año" en el 2009, ¿Por qué la fabricación indica que fue el 2004?, ¿realmente será del 2004 y no del 2009?.

Favor su ayuda y si es que han revisado uds. el VIN de sus autos.

Gracias!

galelir

Muy buenas.

Si pones una foto de tu coche seguramente te puedan decir de que año es aproximadamente.

Cuantos km tiene? Si es de segunda mano te la han podido colar bien...

Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jinjinato

Buenos días. Ahora me entero de que ese número es el año de fabricación...  8-O ¿Estamos seguros de eso???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

andelha

No me cuadra mucho que el décimo dígito del VIN corresponda con el año de fabricación. Yo tengo a mano el vin de dos renault:

- Mi megane, de junio del 2003: Esa cifra es un 2 (podría ser...)
- Una kangoo de agosto del 2005: Esa cifra es un 3 (no creo que tengan 2 años la flagoneta en la campa)

Un saludo.

Zuusth

En el mío pone un 0 y es del 2007 así que no creo que eso tenga algo que ver con la fecha de fabricación.
Spritmonitor.de" border="0

vicman32

mira, si tienes dudas de que año es tu coche, mira la etiqueta de homologacion de los cinturones de seguridad. en ellos viene la fecha de fabricacion de ese cinturon y asi te haras una idea de cuando es tu coche. por cierto, mi coche es del 2003 pero en el numero que dices es un 2, dudo que se pasara tanto tiempo en la campa y menos en esa epoca que habia cola de espera.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

mihail

Enero 2003 y la cifra 2, lo miré en la wikipedia y el decimo digito efectivamente indica el año de fabricación

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Zuusth

Yo no creo lo que pone en Wikipedia, pues como dije antes, mi coche es de 2007 y el décimo número del VIN de mi coche es un 0. Además, para ver la fecha de fabricación, donde hay que mirar es en la ficha técnica.
Spritmonitor.de" border="0