Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Teneis fundas en los asientos?

Iniciado por Dragan, 24 de Marzo de 2014, 11:06:05

Dragan

Tengo pensado comprar un juego de fundas que vienen para todos los asientos y estaba mirando estos en Norauto:

16€

12€

Cualquiera de los 2 debería encajar bien en todos los asientos delanteros y traseros del Megane?
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

mihail

Los asientos delanteros llevan airbag, no deberían llevar fundas

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Dragan

AntonioATM

Yo en mi anterior coche las llevava las WRC del alcampo,es la forma mas barata de cambiar por asi decirlo la tapiceria de los asientos..por si acaso las quitas para la itv y ya esta pero vamos no te dicen nada seguro..sslu2
1.5 dci 80 cv 2003

DJ-COSECHA

Fijo q quedan fatal, nada mas pensar en el cabecera... Son las típicas q son para varias marcas y no quedan bien en ninguna, si t lo puedes permitir ahorra y por 300€ tienes unas buenas

iPhone E.M.G
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Jesus16

Ami me molaría pillar unas fundas de piel para los asientos traseros sabéis de algún sitio donde las hagan a medida?

mihail

Cualquier tapicero te lo puede hacer

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

AntonioATM

1.5 dci 80 cv 2003

freakish

A mi tampoco. Igual es mejor buscar algo de desguace aunque te salga mas caro, porque el resultado de esas fundas universales...

joe_dalton

CitarA mi tampoco. Igual es mejor buscar algo de desguace aunque te salga mas caro, porque el resultado de esas fundas universales...

+1

Totalmente de acuerdo, te sale más a cuenta buscar algo de desguace y ponerlo que no unas fundas.

jesus_16 quizá te interese: http://www.tapizados-newmode.es/
Spritmonitor.de" border="0

AntonioATM

Que asientos llevas?yo cambie los mios de cuadraditos beige por los negros del fase 2 y el cambios interior es de locura tio,voy todas las semanas s desguaces y veo asientos los negros de abeja que molan mucho..y las fundas tio nose..hay algunas que se desgastsn con el tiempo y las de polipiel sudas como un cochinillo...nose si te gustan miralo pero piensa en ls opcion que te dicho
1.5 dci 80 cv 2003

joe_dalton

Los del mío son negros con panel de abeja, de confort dynamique, pero vamos yo ni se me pasa por la cabeza cambiarlos ni poner fundas ni nada, es más antes de cambiar las fundas, estoy seguro que compraría los asientos completos, cambiar fundas tiene que ser un trabajo de chinos!
Spritmonitor.de" border="0

Jesus16

Merci joe-dalton le echare un vistazo!

Dragan

Yo he visto a un Megane sedán y a otro que es familiar y quedan muy bien las fundas.

Yo lo he preguntado porque las que son de piel, en mi caso, por los lados se raspa con el plastico al sentarse y estan los asientos delanteros por la parte más baja, que dan asquillo. :-Y

DJ-COSECHA

Si no son a medida te arrepentirás y te quedarán como un saco

iPhone E.M.G
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

AntonioATM

Las fundas con el tiempo se resquebrajan digo las de polipiel y las de norauto feuvert y demas son un desacierto total(para mi gusto) pero olles cada uno tiene sus gustos jeje
1.5 dci 80 cv 2003

Fcocano

A parte de que te gusten o no las fundas, si son universales no suelen encajar bien y se arrugan...

No sé si habrá fundas a medida para modelos de coche, en ese caso podrían quedar bien. Aunque seguro que son mas caras que las universales.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

AntonioATM

Si que las hay pero claro de 150 euros no bajan...
1.5 dci 80 cv 2003

DJ-COSECHA

En el foro del clubmeganecc tienes un compañero q vende unas fundas de piel o parecidos, de color beig  clarito por 135€ miratelo

AntonioATM

Nose porque pero el color beige me mola 0..aunque para gustos...yo cambien todo el interior beige de mi megane por negro..
1.5 dci 80 cv 2003