Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

rodamientos

Iniciado por RamonM, 14 de Marzo de 2014, 19:36:05

RamonM

Hola, tengo un megane2 fase 1 1.9 con 196000 km. El caso es que me suena un rodamiento y cada vez suena mas, pero ahora estoy din pasta :-F y no puedo cambiarlo. Mi pregunta es que sI sigo viajando con eL puede derivar en alguna avería más grande. Gracias.

mgn_rafa

Puede llegar a que se gripe el rodamiento y se te quede bloqueada la rueda. Con todas las consecuencias que eso te pueda llevar si te ocurre circulando y que se te frene una rueda.

jinjinato

Cita de: mgn_rafa en 14 de Marzo de 2014, 21:35:27
Puede llegar a que se gripe el rodamiento y se te quede bloqueada la rueda. Con todas las consecuencias que eso te pueda llevar si te ocurre circulando y que se te frene una rueda.

Buenos días. Yo apostaría más por un sobrecalentamiento de los metales, pudiendo llegar a arder algo... Pero claro, tiene que estar ya muy muy mal para que pase eso.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

RamonM

Puff pues intentaré cambiarlo. Ablare con un coleguilla a ver que hacemos. Gracias

vicman32

pero cual son los que estan mal, los delanteros o traseros,. por que si son los traseros a lo mejor te va mejor cambiar discos de freno competos
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

RamonM

Pues creo que es el trasero de la derecha porque lo levante con eL gato y tiene un pequeño juego de milmetros, y es a la única que le note un poco de holgura.

vicman32

Cita de: RamonM en 16 de Marzo de 2014, 16:09:24
Pues creo que es el trasero de la derecha porque lo levante con eL gato y tiene un pequeño juego de milmetros, y es a la única que le note un poco de holgura.
pues con los km que tienes cambia de discos traseros si o si. por que estaran fatal seguro
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

RamonM

psiko

yo este año he cambiado los dos trasera, primero uno a los 180.000 y luego otro a los 190.000, con sus discos nuevos claro. No son baratos..