Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cuanto vale cambiar la matricula ?

Iniciado por wanm28, 14 de Marzo de 2014, 07:08:11

wanm28

wenasssss

pues ,como algunos sabreis que en la itv me comentaron que tenia la matricula delantera mal, y me pusieron favorable con defectos leves  ,segun trae que deben ser corregidos lo antes posible

no se ni los pasos adar ni lo que vale ... pero seguro que abra que ir a trafico pagar x cantidad por tasa o vete a saber y luego que te hagan la matricula ..... osea que por lo menos creo que 50 euros no me los quita nadie minimo ,aunque desconozco el precio darme una alegria y decirme que son 15 euros jjeje

que este mes me toco pagar de todo , en fin , el caso es que no tengo ni idea que tramites ai que hacer o cuanto cuesta... y si devo cambiarla ya o eso si me para la guardia civil no me pasa nada

mas que nada es una marca de un bolazo de otro coche ,y salto un poco la pintura ,pero se ve bien .....

bueno haber que me decir colegas  :-5

mil gracias por estar siempre dispuestos a echar una mano a este notavo  :huh:

galelir

Creo que los precios rondan los 30 euros las dos matrículas.

Trámites? Creo que solo con presentar la ficha técnica del vehículo te la hacen en cualquier tienda que las hagan. Xd

Quitas una y pones la otra... Si no te gusta con agujeros la pegas con cinta de doble cara... Y a seguir haciendo km

Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

wanm28

Cita de: galelir en 14 de Marzo de 2014, 07:13:39
Creo que los precios rondan los 30 euros las dos matrículas.

Trámites? Creo que solo con presentar la ficha técnica del vehículo te la hacen en cualquier tienda que las hagan. Xd

Quitas una y pones la otra... Si no te gusta con agujeros la pegas con cinta de doble cara... Y a seguir haciendo km

Un saludo

gracias a amigo ,pense que abria que ir a trafico y de mas, algo me había comentado un amigo que tiene tanta idea como yo, el igual hablaba de cambiar de numero de matricula si es que se puede

bueno me das una alegria ,gracias amigo

youness

Vale sobre 12 euros(la de chapa) la última vez que he preguntado en una tienda de Valencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Adri_MRS

7,50 euros la de chapa. 7,50 euros la de plastico grande. Al menos donde las hago yo, en madrid.

dalas07

Hoy en día las placas ecológicas  que para mi gusto resisten mas y son mas bonitas están sobre los 14 euros, a mi me gustan mas como quedan son esas de plastico y como te dicen quitar y poner

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

galelir

Ya que cambiar te recomiendo las acrílicas y esas en una tienda normal que no tengas amistad te cobrarán lo que cobran en todos lados, sobre los 30€,  15 por placa con iva incluido.
Encontraras alguno más caro seguro, no se como andarán los precios ahora mismo..

AntonioATM

Ami padre le hicieron cambiarla y fue a una tienda de barrio,le costo 10 euros.
1.5 dci 80 cv 2003

pelusa10

11€ me costo a mi la trasera acrilica, y como bien te dicen, te pediran los papeles del coche y en el momento te la hacen

galelir

Ostia, pues mucho han bajado los precios.

jdoextreme

Preguntarle a josedrizzt el tiene una empresa que hace matriculas acrilicas

wanm28

Gracias por las respuestas amigos

luego ponerla es sencillo no?

Mil gracias colegas

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

AntonioATM

1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Para ponerla remaches de paragüas, de estos que abren en flor.

juanjpr

Trámites....lo que te han dicho, o sea, ninguno. Pasar por cualquier tienda de repuestos donde las hagan, o alguna empresa de copiado de llaves que también troquelan matrículas, y pagar entre 5 y 30€ por placa, según la usura de la empresa de turno. por lo demás nada. En tráfico no hay que realizar ningún papeleo, ya que lo obligatorio es tenerlas en perfecto estado.

En cuanto a cambiarlas, pues con remaches o tornillos. Yo, personalmente, prefiero los remaches.

Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Adri_MRS

Cita de: galelir en 14 de Marzo de 2014, 09:16:17
Ya que cambiar te recomiendo las acrílicas y esas en una tienda normal que no tengas amistad te cobrarán lo que cobran en todos lados, sobre los 30€,  15 por placa con iva incluido.
Encontraras alguno más caro seguro, no se como andarán los precios ahora mismo..

Yo llevo poniendo mas de tres años placas acrilicas, sin tener amistad con la tienda, el JUEGO, por 15 euros.
No es q hayan bajado los precios, es q hay q saber donde comprar ;)
Para ponerlas yo uso cinta de doble cara, esteticamente queda mucho mejor q unos remaches, te quitas de poder estropear la pegatina con los numeros y antes de q te arranquen la matricula se llevan el paragolpes.

meganero1980

Una cosa que nadie dice..... Quédate la matrícula vieja y encárgate de partirla por la mitad
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

wanm28

Cita de: meganero1980 en 17 de Marzo de 2014, 14:40:24
Una cosa que nadie dice..... Quédate la matrícula vieja y encárgate de partirla por la mitad
No habia caido.gran consejo

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2