Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tiron de 1ª a 2ª

Iniciado por LordGrey, 09 de Julio de 2005, 11:51:03

LordGrey

Hola a todos!!!!  ya llevo 6 dias con el megane( 29 de Junio y todo va genial, espero que siga así. Solo noto que al cambiar de 1 a 2 me da un tironcillo, supongo que la culpa la tendré yo. Vengo de un Renaul 5. De todas formas, depende de como lo haga me da el tiron o no. Pero todavia no le he cogido el truco. Mi versión del software es 9.05.

saludos a todos!!!!!!!!!

:-B  :-B  :-B
EGANE 1.6 16V 5P GRIS PLATINO + NERVASPORT 17+ CONTROL PRESION NEUMATICOS+ CLIMA+ CONTROL CRUCERO+ESP+ASR+8 AIRBAG+MOVIPASS PLATA+ALARMA+MOLDURAS PINTADAS+AIRIS 509

mihail

Al principio a mi tambien me pasaba y creo q es el periodo de adaptacion al acelerador electronico.
Salu2  :-Y   :-5
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

gutobike

A mi tiron me lo daba en 1º 2º y 3º y era todo por culpa mia ya que el recorrido de nuestro embrage es un tanto especial y hay que aconstumbrarse a el, despues de un tiempo ya estoy hecho a el y no hay tirones.

Saludos.

atseif2002

:-A Es verdad. A mi tb me pasaba lo mismo y ya creia que nunca me iba a hacer con los pedales pero despues de mucho tiempo lo he conseguido. :-E
EGANE II SEDAN LUXE DYNAMIQUE 1.6 16V.115 CV GRIS HOLOGRAMA ESP+EBV+ASR, LLANTAS 205/55 R16, CLIMATIZADOR, RADIO CABASSE 4x40w 6CD´s FRONTAL+IPAQ 1940 BLUETOOTH+GPS TOM TOM NAVIGATOR 7