Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

no abre el maletero

Iniciado por tarara, 04 de Marzo de 2014, 14:16:44

tarara

hola amigos,  tengo el problema que desde hace un par de días para abrir el maletero del megane 1,5 DCI tiene que estar el coche arrancado, las demás puertas abren , no se cual puede ser el problema, saludos 

telar

pues el motorcillo q lleva para desbloquear el cierre o q no le llega corriente por algun cable roto por ejemplo

mgn_rafa

Sobre eso hay informacion por aqui. Usa el buscador hay muchos temas hablando sobre ello.

tarara

gracias por responder amigos, pregunte porque ya busque en el foro y no encontré ningún resultado referente que abre solo con el motor arrancado, esa era la pregunta OK makey

vic_nimirceag

Hola,

Es muy probable que tengas el contacto del portón oxidado.
A mi me paso lo mismo y al abrir el contacto del portón estaba lleno de agua.
Lo cambie y solucionado.

Un saludo

tarara

muchas gracias vic_nimirceag, posiblemente sea eso que comentas, lave el coche y a partir de ah surgió el problema, saludos amigo

telar

pos a ver si se soluciona
seguramente con 3 en 1

tarara

de momento lo lubrique el mecanismo sin desmontar, con limpia potenciometro, que es manita de santo para materiales electrónicos y parece que a limpiado algo porgue salio algo de fanguillo color grasa negra y después de un par de horas abre bien el maletero, mañana comprobare que tal va después de unas cuantas horas sin actividad, saludos

tarara

bueno parece que se ha solucionado el problema,  la solución en mi caso, lubricar todo el mecanismo sin desmontar con limpia potenciometro como dije en el post anterior, saludos y muchas gracias amigos

telar