Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Son estas bombillas legaales?

Iniciado por Dragan, 04 de Marzo de 2014, 11:43:31

Fcocano

Nose, yo he circulado trabajado de noche en algunas temporadas y no me ha parecido que alumbren poco.

Pero igual es que nunca he tenido un coche que alumbre bien y por eso no lo aprecio... ojos que no ven  :-D

Creo que las bombillas que llevo ahora son unas Philips normales, vamos que me fui al eroski y pillé unas Philips de las baratitas.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

freakish

Cita de: asi33 en 07 de Mayo de 2014, 21:16:15
Yo te recomendaria las philips diamond

Yo las lleve mucho tiempo y las recomiendo, pero hay que decir que en España no están homologadas

Fcocano

Cita de: freakish en 08 de Mayo de 2014, 00:03:32
Cita de: asi33 en 07 de Mayo de 2014, 21:16:15
Yo te recomendaria las philips diamond

Yo las lleve mucho tiempo y las recomiendo, pero hay que decir que en España no están homologadas

Y quién se va a dar cuenta de que son unas Philips diamond? quiero decir, que diferencia hay con otras bombillas Philips...

freakish

Es difícil, yo las lleve durante mas de un año y nunca me dijeron nada. Pero las cosas como son, no están homologadas aquí, te pongas como te pongas. Yo solo doy la información, no hay que llevarse a engaño.

enrikemena

pues si decis que este coche alumbra mal...os dejo mi ex almera, que eso no alumbra nada

MasterMegane

Por si sirve de algo:

He llevado hace ya tiempo las Philips Night Guide y se veía muy bien, pero se fundían a las pocas semanas y lo de pagar 20e por lámpara cada poco tiempo como que no le cuadra a mi bolsillo.

Desde hace (creo) cuatro o cinco años uso las Philips Vision Plus en las dos ópticas (cruce y carretera) y mano de santo. Se ha fundido una en todo este tiempo y el haz de luz es muy bueno. Dados su rendimiento, fiabilidad y precio (la mitad que las otras) me atrevo a recomendaroslas.

He de decir que por razones de trabajo conduzco bastante por la noche y las tengo más que probadas y no tengo queja alguna que pueda trasladaros.

Por último, comentar que si alguien se decide a poner nuevas las H1 de la luz de carretera, deberá sacar el paraca y luego cada faro por separado, por lo menos yo no he sido capaz de hacerlo de otra manera.

Ah, y respecto a las de 100w del post, suscribo lo que habéis dicho:

1.
Pueden quemar la instalación por doblar los vatios de consumo.

2.
Pueden quemar el faro.

3.
No son legales y la denuncia la tenéis asegurada.... y andar deslumbrando por poner lámparas no homologadas se paga caro incluso con descuento.

Un saludo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Fcocano

Doy fé de que las Blue Vision van muy bien. Ahora hace tiempo que no las compro, pero en el coche que tenía antes las llevaba siempre.

Eso si, parece que tengan un reloj dentro tío  8-O
Cuando se fundía una directamente compraba dos, porque a los pocos días se iba la otra.