Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Radio 1 DIN

Iniciado por AntonioATM, 03 de Marzo de 2014, 01:37:10

AntonioATM

Buenas chavales,pues eso que estoy pensando en pillarme una radio,la quiero de 1 din porque me gustan,e visto en norauto una belson,lleva manos libres,gps y el rollo..300 eurazos jsja me gustaria financiar la que me compre aora mismo no puedo permitirme tal gasto de golpe,me podeis recomendar alguna de ese estilo y no mas cara?? Yo entiendo poquito del tema aver si me ayudais,gracias chavales
1.5 dci 80 cv 2003

AntonioATM

Aiba se me a pirao la olla!!! Pasarme el tema a car multimedia que me confundio!!jaja gracias
1.5 dci 80 cv 2003

agus_s16

Esque para gastarte ese dinero en una 1 din de esa marca yo me la compraria por ebay una 2 din con muchas mas cosas... total en nuestro coche vale perfectamente y qieda de escandalo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

AntonioATM

2 dia es un csnteo y donde yo vivo me an roto las ventanillas 4 veces...paso tio,1 din no da el cante tanto y aparte se puede extraer parte de la radio
1.5 dci 80 cv 2003

skar_19

También te la puedes comprar 1 din pero con la pantalla que el interna y se saca. Esa es la opción que a mi también me convence mas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

dalas07

Hay de 2 din que tambien se quita

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AntonioATM

Bueno aconsejarme algubos modelos esque no quiero precipitarme y pillar una porque me entre por los ojos y sea una basura...yo ya digo que me gusta y prefiero 1 DIN
1.5 dci 80 cv 2003

AntonioATM

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FSAR2JO Bueno aver que os parece esta radio 1 din,tiene lo que busco..tactil,frontsl extraible,usb y sd, y pone manos libres,me vale como si fuera el parrot? Que opinais?en norauto hay una belson por 200...bueno echarme una mano chicos,gracias.
1.5 dci 80 cv 2003

skar_19

Mirate los comentarios que no son muy buenos

AntonioATM

No los abia leido...creo que pillare la belson del norauto que esta por 199 y sera mas fiable..
1.5 dci 80 cv 2003

skar_19

Cita de: AntonioATM en 09 de Abril de 2014, 14:37:44
No los abia leido...creo que pillare la belson del norauto que esta por 199 y sera mas fiable..
Ponte una foto del modelo que lo veamos que tengo ganas de pillar una tambien

aulio64

Antonio, yo tuve en otro coche una radio marca belson y fue un dolor de cabeza... las radios oem (que parecen radios de serie pero con dvd y gps) no tienen un sonido nitido bajo mi punto de vista.

yo te recomendaria 2 cosas:

una buena radio ya sea pioneer, clarion o alpine de 1 ó 2 din, eso va a tu gusto, yo pondria una de 2 din y luego pondria un plastico que simula la radio original y asi no es tan vistoso.

algo asi:

la segunda opcion es que instales un acb,  con las ventajas de reproduces ipod, usb, aux, bluetooth y no pierdes los mandos del volante.

saludos.

AntonioATM

XOMAX XM-DTSB913 - XOMAX Deutschland official Website - Multimedia, Autoradio, car HiFi, carhifi, Autoradios - http://xomax.de/dvd-moniceiver/item/166-xomax-xm-dtsb913.html un colega me saca esa por 200 y vale 279,tiene de todo me podeis aconsejar si es buena compra? Gracias chavales
1.5 dci 80 cv 2003

AntonioATM

1.5 dci 80 cv 2003

aulio64

a mi en lo personal me tira para atrás esas marcas de radio, es decir, la calidad del sonido no debe ser buena, y aparte, se te llega a dañar alguna pieza y vete tu a saber donde lo vas a reparar o conseguir algún recambio. ..  :010:

ya nos has dejado claro que quieres que sea de un din, pero mi duda es, que es primordial para ti? pantalla o un buen sonido?

AntonioATM

Para mi lo primordial es la pantalla,el sonido con que sea normal me sobra..ya os digo que no puedo gastarme mas de 200... Ahora podeis aconsejarme alguna que no sea las 2 que os e dicho(quiero y me gusta 1 din nada de 2 din..)gracias.
1.5 dci 80 cv 2003

aulio64

entre esos 2 yo preferiria el norauto, mas que todo por temas de garantia y que lo recoges en una tienda.

saludos.

AntonioATM

Coincides con mis pensamientos tio,yo si cojo la de norauto se que cualquier fallo tengo una garantia...y la otrs la pillo y si me sale mal me la tengo que comer con patatas...creo que me decidire por la de norauto ademas tiene todo lo necesario y no deja mucho que desear...
1.5 dci 80 cv 2003

aulio64

y ademas esa sensación de que te lo entreguen en mano, en su cajita sellada  :-Y ...

ya nos contarás que tal te va con la radio compi... suerte!

AntonioATM

Y una duda,viene con manos libres,se configura solo?
1.5 dci 80 cv 2003