Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda tornillo rueda

Iniciado por AntonioATM, 02 de Marzo de 2014, 01:56:43

AntonioATM

Buenas chavales,tengo un problemilla lo pongo en este apartado,hoy me liado a pintar las pinzas de freno todo bien asta que voi a quitar la ultima rueda para pintar la ultima,quito tapa de la llanta y me dispongo a aflojar los tornillos como e echo con los otros y resulta que uno de los 4 es igual la misma forma pero mas pequeño,osea usando la llave extensible,17, quito 3 y el cuarto meto la llave y baila no lo engancha es mas pequeño...pero?no hay llave para menos de 17 segun me an dicho no?cuando fui a cambiar las ruedas le di 16 tornillos conicos ya que los que llevava eran los que tenia con los de chapa y estos conicos me los dio mi primo de sus llantas y resulta que 1 tornillos es mas pequeño y aun asi en el taller me lo pusieron sin problemas,pues eso e pintado las 2 pinzas de atras y una de alante y me falta,1 por eso porque no puedo quitarlo,hay alguna medida de llave mas pequeña o lo llevo el lunes a un taller a que me lo quiten? Graciasss
1.5 dci 80 cv 2003

AntonioATM

Vale si quereis podeis cerrar el tema,e ido a un feuvert y me lo han quitado en 2 minutos jaja...gracias
1.5 dci 80 cv 2003

malaga3ws

los tornillos son de 17 ó 19, y cónicos para no dañar la llanta. A ver si el tornillo ese que tenías ha hecho algo, siendo más pequeño no entiendo cómo apretó. De todas formas con tres tornillos podias rodar.

mgn_rafa

Lo que era mas pequeño era la llave que necesitaba. Pero lo mismo el cono de apriete es igual. Si la 17 te giraba lo mismo era de 15

AntonioATM

El tornillo era igual,lo que no era igual era la cabeza del mismo,yo diria que de 15,ya estan pintadas las 4 pinzas
1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

telar

AntonioATM

Sino subo fotos es porque quiero acerlo del tiron.. Xd en cuanto ponga los pilotos fase 2 y pinte molduras abro tema,megane antonioatm jaja basicamente e cambiado,llantas de chapa de 15" a llantas de 17",escape sebring,aleron rs,lunas tintadas,rejillsd superiores sport fase 1,todas las luces led(cruce xenon)volante de cuero costuras azules y chapita,chapas de las molduras sport,freno mano de cuero,pomo y fuelle sparco azul,interior paneles puertas de beige a negro todo y asientos de cuadraditos beige a,negros del fase 2,airbag aro cromado y contactor para montar R\L(mañana me lo activan en la renault) gusntera con tira fase 2 y panel de abeja mas visera del cuadro fase 2...y nose alguna cosa mas y lo que dicho que me fslta,prometo fotos y presentacion del coche.
1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

Te parece poco to lo que has hecho. Con menos ya lo abri yo jjejejejeje

AntonioATM

Jaja bueno la verdad que esto es un vicio...estoy deseando montar los pilotos fase 2 porque para mi es un cambio importante,el coche es,mas bonito por atras con esos pilotos..aver si le dan a mario el suyo y nos fijamos en su coche de como van las conexiones
1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

mirate el brico hombre, si esta tirado. y sino quieres tener que cortar y empalmar cables, lo mejor es desmontar la clema e intercambiar los cables de una a otro

AntonioATM

Ya pero esque eso de empalmar no se me da muy bien y si tubiera algo de idea,vale pero no la tengo jaja montare con los pilotos led marcha atras y antiniebla led roja,ya me lo a enviado wii
1.5 dci 80 cv 2003