Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Valeo y Oscaro te devuelven 8€.

Iniciado por Dj_Nick, 01 de Marzo de 2014, 12:44:12

Dj_Nick

Hasta el 2 de Abril, la web de recambios Oscaro.es y el fabricante de piezas Valeo lanzan la promoción "8€ de combustible reembolsados".

Sí, no se han escojonado mucho pensándolo, pero es una oferta más que interesante.

Se trata de que por la compra de cualquier producto Valeo en la web de Oscaro, te ingresarán en tu cuenta 8 € por la compra adicional de combustible de cualquier operadora española.

Para ello debes enviar por correo certificado antes del 2 de Mayo a Valeo:
- la factura de Oscaro haciendo referencia a la compra realizada entre el 27/02/2014 y el 02/04/2014,
- el original o copia de la factura de compra de carburante con un importe mínimo de 8€ efectuado entre el 27/02/2014 y el 02/04/2014 (deberás pedirsela al cajero en el momento de pagar, darle tu DNI y datos),
- formulario de participación con tus datos, número de cuenta bancaria, código BIC e IBAN.

Y a partir del 2 de Mayo, a esperar esos 8 €.

Más info, condiciones y formulario de participación: http://concurso.oscaro.es/valeo/reglamento_valeo_combustible.html
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jdoextreme

Yo yo que pille los limpias valeo hace nada....

Dj_Nick

Yo he buscado y no he visto las de varilla recta que llevamos los fase 2. Sólo de enchanche curvo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Mpower

Si les tienes que enviar por certificado la facturas no se yo si luego compensa mucho. Lo ponen un poco complicado

Dj_Nick

Según las condiciones de participación:
"Los gastos de franqueo de las solicitudes de reembolso se reembolsarán mediante previa solicitud a la tasa de 20 g. en vigor."

Aún así, un sobre certificado son 2'60 o así. El global saldría en +5'40 € de devolución.

roca26

la pega es, que piden facturas de gasolina, no tickets de compra, al ser particular, no se si te harian factura...

Damatas

Cita de: roca26 en 10 de Marzo de 2014, 21:59:59
la pega es, que piden facturas de gasolina, no tickets de compra, al ser particular, no se si te harian factura...

Si la pides te la hacen.

Ellos no saben si tu eres un comercial autonomo que necesitas la factura para desgravarte el iva.

Independientemente de que la necesitases para temas fiscales, si tu se la pides no te ponen ninguna pega.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

jdoextreme

Cita de: Dj_Nick en 01 de Marzo de 2014, 13:07:13
Yo he buscado y no he visto las de varilla recta que llevamos los fase 2. Sólo de enchanche curvo.

Yo pille los valeo para mi fase 2 hace tiempo y son como los originales