Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda!!, aviso de "revisar nivel de aceite" al INTENTAR soltar la ERG

Iniciado por Roiko, 28 de Febrero de 2014, 19:14:33

Roiko

Pues eso, me he animado a limpiar la ERG, y no solo no he podido soltarla, ahora me dice que revise el nivel de aceite... No he hecho nada!!! solo he soltado los cables, los tornillos y lo he vuelto a montar todo!!! Que puede ser??
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

vicman32

pues que tienes el nivel de aceite bajo. miralo en la varilla....jejejje
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Roiko

...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

Roiko

Cita de: vicman32 en 28 de Febrero de 2014, 19:17:16
pues que tienes el nivel de aceite bajo. miralo en la varilla....jejejje

Es lo primero que he hecho, que por cierto, vaya mierda de varilla la mía, parece un rabo de cerdo, parecía que se iba a partir al sacarla y al meterla.... Gracias!!
De todas formas no me había salido el aviso antes de toquetear... y lo peor, ya dudo de si era o no el EGR lo que estaba toqueteando...  :-{
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

Roiko

...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

vicman32

comprueba que tienes todos los cables por donde has tocado bien puestos, pues a lo mejor se te ha soltado alguno
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

mgn_rafa

Cita de: Roiko en 28 de Febrero de 2014, 19:19:57
por cierto, vaya mierda de varilla la mía, parece un rabo de cerdo, parecía que se iba a partir al sacarla y al meterla....

Doy Fe en mi 1.5 100cv la parti al sacarla. Lo lleve al taller, desmontaron el tubo y sacaron el trozo roto dentro del tubo. Me dejaron la media varilla y cuando vino la nueva la pusieron, hubo que pedirla a renault, y solo la varilla fueron 24 o 25 €

Roiko

 :104: Vaya... La tuya también tiene forma de rabo de cerdo?? o es solo la mía por haber perdido flexibilidad y estar "cocida"??
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

mgn_rafa

La forma de rabo la coge en cuanto se calienta 2 veces. Es por eso que se parten.

La mia nueva era completamente recta. Es mas le dige al del recambios que se habian equivocado. Pero este me dijo que era imposible. Que les dio el bastidor del coche para pedirla. Coji ko media varilla se la enseñe y era muy similar, solo variaba la curvatura de la mia. Total la puse y marcaba perfectamente el nivel en su sitio.

A la semana cambie el aceite y ya estaba rizada

Roiko

 :-I de locos... A ver si encontrara alguna varilla compatible, porque cada vez que la saco pega cada crujido....
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

Bronco

Lo mismo lo suyo es comprar una nueva, dejar la rota que haga de tapón y únicamente medir con la nueva.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Roiko

Cita de: Bronco en 02 de Marzo de 2014, 14:47:36
Lo mismo lo suyo es comprar una nueva, dejar la rota que haga de tapón y únicamente medir con la nueva.

Pues si, es una gran idea. No la tengo rota, pero casi, la historia seria cortarla y usarla solo como tapón y la buena tenerla guardada en el maletero por ejemplo. Gracias!!
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.