Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problemilla al repostar

Iniciado por elinterne, 25 de Febrero de 2014, 16:06:56

elinterne

Buenas tardes chavales, os cuento la historia, resulta que esta mañana he repostado mi megane, un 1.9 dci 120cv, y al volver a arrancar observo que la aguja del marcador no se mueve y pense que podria ser del aforador, pero lo que no me cuadra es que en el ordenador me marca tambien como si no hubiese repostado y es lo que me descoloca un poco, a alguno os ha pasado lo mismo???? Ya no se a que se puede deber si al aforador o a algo mas. Un saludo!!!!

Repoker

Parece aforador, yo probaría a llenarlo a tope por si se a quedado atascado o algo. ¿Hay alguna posibilidad de que no te hayan puesto carburante? 
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

elinterne

No creo, me eche yo mismo y en dos gasolineras distintas!!!!

Jesus16

Quita el borne de la bateria espera unos segundo y vuelve a conectarla eso seguro que a sido por dejarte el contacto puesto!

elinterne

No suelo dejarlo puesto pero probare a ver q tal...

Jesus16

Prueba y cuéntanos aver que tal te a ido  !

elinterne

Bueno pues ya que soy un poco nenaza y las baterias me dan yuyu.... fui a la gasolinera y reposte 30 eurets y solucionado. Gracias a todos!!!

telar

Jesus16

Estupendo ! Me alegro al moverse la bolla con el coche parado abra recalculado y ya esta. Un saludob