Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Adaptar sebring

Iniciado por isra_14, 25 de Febrero de 2014, 15:22:02

isra_14

Hola chic@s. Escribo para ver si alguien puede resolverme una duda.Voy a montar un sebring de segunda mano y no trae cono de adaptación.Mi pregunta es qué diámetro tiene el sebring y qué diámetro trae el escape original.Mi motor es el 2.0 dci.Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

Pablo23692

vamos isra ya mismo lo tienes montado y si no calibre en mano medimos jajaja
Up Up

javimadrid87

buenos dias y perdonar mi incultura jajaja pero que es el sebring? es que leyendo me ha dado la curiosidad jaja
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

freakish

El sebring es el silencioso trasero del kit extreme, tiene dos colas redondas cromadas y da mejor sonido al coche

agus_s16

isra loismo mirando por internet puedes encontrar las mismas imagenes cn los diametros del escape entero que encontre yo del 1.5 y del 1.6 qie use para el brico del supresor de intermedio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

isra_14

Voy a ver gracias a todoss!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

javimadrid87

se agradece la info freakish!
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes