Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cambiar sensor temperatura

Iniciado por davidcampas, 25 de Febrero de 2014, 08:44:51

davidcampas

Hola a todos! Mi problema es que al cambiar la batería, cuando el motor esta frío y en relenti este se para, asi hasta que coje un poco de temperatura.
Me han dicho que el problema es el sensor de temperatura.
Querría saber los pasos para cambiar este y donde lo puedo comprar.
Muchas gracias

Jesus16

Www.oscaro.es te dejo esta web para que lo mires sale bien de precio y a la hora de cambiarlo no tiene ningun secreto sueltas el sensor y el nuevo lo pones rapido para que pierda la menor cantidad de agua y listo! Me paso esto a mi hace unos meses atrás en cuanto comenzó a llegar el frío me fallo! Espero que lo soluciones pronto, un saludo!

davidcampas

Me podrias facilitar una foto de donde esta situado? No tengo que sacar el liquido refrigerante primero?

Jesus16

Pues exactamente esta situado justo a la izquierda de la bateria pegado al bloque ahora mismo no tengo el coche cerca para hacerle una foto pero no val vaciar el agua para cambiarlo si lo cambias rapido pierde un chorrito de agua nada mas

davidcampas

Muchas gracias en cuando compre el sensor me pongo a ello!
Que llave necesita para extraerle?
Muchísimas gracias!

Jesus16

Una llave fija creo que 16/17/18 no se cuan es exactamente pero una fija de esas

davidcampas

En la tienda de recambio me dicen que el sensor no lleva llave fija sino que va a presión, me podéis facilitar una foto de cono es?

Jesus16

Pues mañana lo miro y te paso una foto del sensor!

carlosmegane87

Finalmente donde está el sensor? Estaba leyendo y me he quedado  con la intriga

Jesus16

Esta justo encima del sensor de PMS