Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Encuesta baterías y duración

Iniciado por danniele77, 25 de Febrero de 2014, 08:42:30

danniele77

Buenos días,

Quiero cambiar la batería del coche después de mucho buscar por el foro he visto los problemas que a veces ello conlleva yo la verdad es que todavía llevo la de serie y quería hacer un hilo con lo que lleváis cada uno o experiencias para comparar.

Ejemplo:

Marca
Amperios
Duración (si ya la has cambiado)
Duración de la de serie

Saludos ;-)

andelha

Yo voy por la tercera. La primera original me duró sobre 4 años. La cambié y puse otra original, otros cuatro años más o menos. La que llevo ahora:

Marca: Varta
Amperios: 70
Duración: Va para 3 años.

Un saludo.

Enagem 2

Hola a todos, la de origen me duro mas menos cutro años escasos,la segunda tres años y medio y era una marca nisu,yl la que llevo ahora va paratres años y sin problemas.   
MARCA: Aurgi
Amperios:55
Duracion: tres años y sin problemas.

Bronco

Refloto.

Batería número 16 Carrefour K.O.

No está mal desde enero de 2012 hasta hace dos días. Es decir, 7 años y 9 meses.

La sustituta es una Exide-Tudor TA770 con 77Ah y 760A de arranque en frío. Pata negra. Espero....

Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

JKazama

Yo cada 3 años máximo cae una batería , llevo 2 y no creo que le falte mucho para caer , no da síntomas pero nunca en ningún coche lo dieron , de arrancar perfecto a no hacer nada de nada.
Se que es Tudor y ya editaré para poneros los amperios.

Quería poner una de litio ligera con si soporte , pero ya veremos.