Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Como puedo anular los altavoces traseros para colocar unos 6x9 en la bandeja?

Iniciado por Roiko, 24 de Febrero de 2014, 09:19:09

Roiko

Hola a todos, dado la pesima calidad de audio que trae el megane de serie y que tengo unos Pioner 6x9 de 3 vias dando vueltas por casa, me he decidido a colocar estos en la bandeja. Ahora viene mi duda. Donde puedo anular los traseros. Quiero decir, donde tengo que cortar y empalmar el cableado de los viejos con los nuevos. Existe alguna manera de hacerlo sin tener que desmontar las puertas traseras?? Mi coche es un 5 puertas. Un saludo.  :pop: :pop: :pop:
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

Roiko

Psd: Delante tengo unos sony xplod de 170w, y en conjunto suena horrible. definición= 0.

mgn_rafa

Debes ir a la clema de la puerta. Identificar los 2 cables del altavoz y pincharlos para llevartelos al maletero. O eso o pinchar los cables en la iso del coche y llevartelos directos al maletero.

Mejor que cortar pincharlos con un cangrejo y desconecta el altavoz. Asi el dia de mañana no tendras cables cortados en el coche.

Roiko

Muchísimas gracias, ya lo he hecho, finalmente los he pinchado en la iso. La diferencia es brutal!! mil gracias!! :ok: