Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

3ª luz de freno

Iniciado por mari angeles, 22 de Febrero de 2014, 16:49:42

mari angeles

Hola chicos,no se si sera este el sitio adecuado,en fin,solo queria saber cuanto vale o donde puedo conseguir la tercera luz de freno,me estaba fallando pero creo que ya ha muerto.En tiendas de repuestos me dicen que no la tienen.

freakish

O en el conoce una original o en tiendas de material de automóvil. Hace tiempo se hizo una conjunta en el foro para ponerlas de color negro y creo recordar que se compraron en totcar, también puedes mirar en autohispania o webs similares...

.sEbAs.

El desguace es tu nuevo amigo :)

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

empepinado

nueva vale 90 y tantos leuros en la rinol, 20 leuros me costó en desguace, a mi me la robaron

mihail

En autohispania la tienen por 55€ y es ahumada

Tapatalk by Moto defy+

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

mari angeles

Muchisimas gracias chicos,creo que va a ser de desguace,no merece la pena gastar tanto en un coche ya de 8 añitos y sobre todo una pieza que en realidad no es de importancia.Si por 20 eurillos la consigo en un desguace mejor que mejor.¿valdra la del culon para mi grandtour?