Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Créeis que esta radio Sony vale para el Megane II?

Iniciado por oceanic, 21 de Febrero de 2014, 18:44:15

oceanic

http://www.ebay.es/itm/CD-MP3-USB-Autoradio-Radio-Renault-Megane-Scenic-Sony-/230498926816

Me refiero a si se conserva la pantalla con la información de canciones y los mandos tras el volante. En el anuncio no lo especifica.

Gracias.

(Señor moderador si este mensaje no procede en esta sección, muévalo por favor a donde proceda).

aulio64

Ese anuncio es un poco engañoso, no es mas que un vulgar radio sony con el marco de un megane fase I (del 95 al 2003), ese marco no te vale. hay un hilo en el subforo de audio y multimedia que habla sobre interfaces y creo que hay algunos sony que no necesitan interface.

de todas formas yo no pillaría ese tipo de cosas por ebay mas que todo por temas de garantías y eso, pero eso ya es cuestión personal. lo suyo es que lo compres en el corte ingles o media markt que sabes que es algo nuevo y con garantía.

saludos.

oceanic

Cita de: aulio64 en 21 de Febrero de 2014, 18:57:46
Ese anuncio es un poco engañoso, no es mas que un vulgar radio sony con el marco de un megane fase I (del 95 al 2003), ese marco no te vale. hay un hilo en el subforo de audio y multimedia que habla sobre interfaces y creo que hay algunos sony que no necesitan interface.

de todas formas yo no pillaría ese tipo de cosas por ebay mas que todo por temas de garantías y eso, pero eso ya es cuestión personal. lo suyo es que lo compres en el corte ingles o media markt que sabes que es algo nuevo y con garantía.

saludos.

Ya, pero es que busco conservar la pantalla y los mandos, y creo que con el interface sólo conservo la funcionalidad de los amndos, pero pierdo la información d ecanciones o de la radio de la pantalla.

La famosa Sony CDX-GT30 RN no la hay por ningún lado y de segunda mano no la encuentro tampoco.

er_miki_0

para conservar la pantalla te va  a ser dificil ya que casi ninguna radio trae salida de pantalla, yo el interface que tenia puesto con la sony traia para mandos y pantalla, y si la radio sony que pongas no tiene salida de pantalla se puentea en el adaptador y en la pantalla del coche pone RENAULT,  almenos en la mia ponia eso , era un megane de 2007 que de serie traia cd mp3

nose si me he explicado muy bien jejeje

Roiko

Cita de: er_miki_0 en 21 de Febrero de 2014, 23:22:30
para conservar la pantalla te va  a ser dificil ya que casi ninguna radio trae salida de pantalla, yo el interface que tenia puesto con la sony traia para mandos y pantalla, y si la radio sony que pongas no tiene salida de pantalla se puentea en el adaptador y en la pantalla del coche pone RENAULT,  almenos en la mia ponia eso , era un megane de 2007 que de serie traia cd mp3

nose si me he explicado muy bien jejeje

Hola, como sería eso de puentearla??, no he encontrado ningún tutorial. Y si pone RENAULT, se perderia la hora y el termometro??
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

Roiko

Cita de: oceanic en 21 de Febrero de 2014, 19:05:21
Cita de: aulio64 en 21 de Febrero de 2014, 18:57:46

saludos.

Ya, pero es que busco conservar la pantalla y los mandos, y creo que con el interface sólo conservo la funcionalidad de los amndos, pero pierdo la información d ecanciones o de la radio de la pantalla.

La famosa Sony CDX-GT30 RN no la hay por ningún lado y de segunda mano no la encuentro tampoco.

Hay un brico que parece fácil para adaptar el mando del culón a unos cuantos Sony. Podría ser una buena opción. Pero pierdes los tracks en la pantalla. (putada)
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

er_miki_0

Hola, trae un conector que si la radio tiene salida de pantalla se enchufa a la radio y si mo se enchufa al propio interface, enbmi caso salia lo de renault y la hora y temperatura a la derecha

oceanic

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-megane/renault-megane-berlina/accesorios/

¿Estas radios sony de la web de renault sabéis si son compatibles?

RADIOS SONY Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero.
RADIO SONY CDX GT29
RADIO SONY CDX GT29

Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero. Conectividad: entrada auxiliar.

Referencia : 7711428329
Precio : 108,90 € IVA incluido   

Más detalles Añadir a mi selección
RADIO SONY SMART DSXS100
RADIO SONY SMART DSXS100

Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero. Diversas posibilidades de conectividad: entrada auxiliar, puerto USB.

Referencia : 7711429573
Precio : 201,82 € IVA incluido   

RADIO SONY CDX-GT252MP
RADIO SONY CDX-GT252MP

Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero. Conectividad: entrada auxiliar.

Referencia : 7711430392
Precio : 107,79 € IVA incluido   

RADIO SONY CDX-GT550UI
RADIO SONY CDX-GT550UI

Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero. Diversas posibilidades de conectividad: entrada auxiliar, puerto USB, compatible con iPod/iPhone.

Referencia : 7711430393
Precio : 181,33 € IVA incluido   

AUTORRADIO SONY MEX-BT3900U
AUTORRADIO SONY MEX-BT3900U

Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero. Diversas posibilidades de conectividad: entrada auxiliar, puerto USB, compatible con iPod/iPhone, Bluetooth.

Referencia : 7711430394
Precio : 268,84 € IVA incluido   

RADIO SONY CDX GT 44 RN
RADIO SONY CDX GT 44 RN

Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero. Diversas posibilidades de conectividad: entrada auxiliar, puerto USB.

Referencia : 7711573636
Precio : 132,47 € IVA incluido   

RADIO SONY CDX GT 560 RN
RADIO SONY CDX GT 560 RN

Imprescindible para que conductor y pasajeros disfruten de un viaje placentero. Diversas posibilidades de conectividad: entrada auxiliar, puerto USB, compatible con iPod/iPhone.

Referencia : 7711573637
Precio : 158,93 € IVA incluido   

RADIO SONY CDXGT44 CON ALTAVOCES
RADIO SONY CDXGT44 CON ALTAVOCES

Referencia : 7711574054
Precio : 163,56 € IVA incluido