Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Donde comprar luces leds matricula

Iniciado por asi33, 20 de Febrero de 2014, 06:31:25

asi33

Buenas, pues eso que queria comprar luces leds para la matricula y queria saber si me podriais decir alguna tienda online de confianza, es decir que alumbren bien y no se me fundan a los dos dias.

Gracias y saludetes....

mihail

Más de confianza que WI imposible, pásate por compra venta offtopic

Tapatalk by Moto defy+

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

AntonioATM

Abla con wii,llevo todas las luces ledd de el y todo perfecto,calidad y economico.
1.5 dci 80 cv 2003

saul83

Raw también tenia bombillas elegantes.

jdoextreme

asi33

Muchas gracias a todos, voy a mirar lo que me habeis recomendado y a ver que compro.

isra_14

Habla con wii.Precio,calidad y buena gente.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

andelha

Cita de: isra_14 en 12 de Marzo de 2014, 09:16:04
Habla con wii.Precio,calidad y buena gente.

Estoy completamente de acuerdo.

Un saludo.

moxu2014

Como puedo contactar con wii??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mihail

Cita de: moxu2014 en 21 de Marzo de 2014, 17:28:10
Como puedo contactar con wii??

En compra-venta offtopic, tiene abierto un tema para realizar las compras
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

moxu2014

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pastor

Buenas a todos se que hace tiempo que nadie habla aki pero si sirve de algo yo las pillo en los chinos de aki de mi pueblo baratas y van muy bien, el anterior coche lo tuve cerca de tres años y no fallo ninguna.
En el gt las llevo de ahi y por ahora todo perfecto y sin problenas.
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros siguen el camino!

AntonioATM

Te refieres s una tienda de chinis de barrio?porque si es asi son malisimos tio.
1.5 dci 80 cv 2003

freakish

Cita de: AntonioATM en 21 de Abril de 2014, 02:05:54
Te refieres s una tienda de chinis de barrio?porque si es asi son malisimos tio.

Pero si la mayoría de las luces vienen del mismo sitio....

Zuusth

Yo no he encontrado aún leds buenos y los he comprado en todos los sitios, desde tiendas y vendedores especializados hasta el típico chino. De hecho, algunas compradas en DealExtreme duraron semanas mientras que otras exactamente iguales y del mismo lote, siguen luciendo tras 3 años de uso.
Spritmonitor.de" border="0

isra_14

Luces leds,sean las que sean,compra al forero wii.Calidad y buen precio asegurados.

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

youness

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Pastor

Ya te digo yo las llevo de los chinorris y de PM. Pero si algún compadre las vende por aki mejor ayudarnos entre nosotros, al fin y al cavo como ha dicho AntonioATM todas vienen del mismo sitio :-D
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros siguen el camino!

AntonioATM

Ni de coña son iguales tio,compre un lote a wii y todas perfectas como me faltava solo la de maletero la compre en el chino,a los 5 o 6 dias empezava a parpadear y al octavo dia murio y bueno se la pille a wii con otras cisas mas que necesitava y la puse y 0 problemas,iguales no son ni de coña.
1.5 dci 80 cv 2003