Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

fallo en las luces

Iniciado por pistacho, 17 de Febrero de 2014, 19:01:55

pistacho

Hola chicos pues mi problema es el siguiente es que de vez en cuando me sale en el cuadro el mensaje de anomalía en el encendido automático de las luces y me paro las desconecto las vuelvo a  conectar y ya funcionan perfectamente alguien me podria decir a que es debido eso

pistacho

Olle chicos no sabe nadie nada

javimadrid87

eso pasaba al sedan de mi padre pero en vez de las luces en el automatico de lluvia...es mas cuando le da se vuelve loco y a pleno sol empieza a funcionar super rapido...nos dijeron que era por el tiempo del coche que habia quemado el sol el sensor...y que lo raro es que no me diera tambien problemas en el automatico de luces...en mi coupe que es mas o menos del mismo tiempo que el sedan de mi padre no me ha dado fallo hasta ahora...y por preguntar, pedimos presupuesto y cambiarlo era una pasta...no recuerdo cuanto pero si que una pasta...asi que dejó de usar el automatico que no cuesta tanto poner el limpia cuando llueve y fuera jajaja
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes