Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

prolema con el arranke,

Iniciado por gines, 16 de Febrero de 2014, 14:39:56

gines

Tengo un problema  con el arranke lo mismo arranca a la primera k no arranca k arranca los 6 7 8 o 9 veces entonces arranca.si a alguien le a pasao este problema

mgn_rafa

Usa el buscador que seguro que hay algo.

Y ademas sin informacion sobre lo que te pasa y el kotor que tienes y demas no se te puede decir mucho mas

Roiko

Tiene un Megane cc 1.9 130cv, es un compañero de trabajo y fui yo quien le invite a exponer su problema ya que no encontré nada por el buscador.
Por lo visto hay veces que no lo puede arrancar con el botón star a pesar de que el coche reconoce la tarjeta. Lo mas curioso es que lo puede arrancar a empujón a pesar de que en la casa renault le digan que eso es imposible.
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

mgn_rafa

A empujones e arrancado yo mi culon. Si el motor de arranque no gira de vez en cuando. O este esta chungo o es el cable o rele. Es lo primero que se me ocurre.

Yo personalmente en mi milqui tengo el motor de arranque tocado y por las mañanas le cuesta arrancar.

mgn_rafa

De todos modos que de algo mas de informacion. Si intenta arrancar. Si gira el motor de arranque. Etc a partir de los sintomas se puede llegar al diagnistico y la solucion.

Roiko

Según me ha dicho, el sábado por ejemplo, por la noche no lo pudo arrancar, hace el amago pero no arranca, y sin embargo domingo por la mañana le arrancó a la primera. Será cosa de los calentadores??  huh?
Aún así a ver si hace acto de presencia y que exponga su problema con claridad.
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.