Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Poner algo en tubo de escape

Iniciado por Dragan, 14 de Febrero de 2014, 15:03:05

Dragan

Habia leido en un sitio que habia unos "aparatos" que se ponen en el tubo de escape y al acelerar el coche suelta un silbido o algo..,??
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

dalas07

Si en ebay los encuentras por unos euros pero la verdad que es un poco truñing jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dragan

Cita de: dalas07 en 14 de Febrero de 2014, 15:08:52
Si en ebay los encuentras por unos euros pero la verdad que es un poco truñing jeje

Haha como se llaman? Y hay algun video para ver como se escucha.?

dalas07

Exacto eso es pues video voy a buscarte alguno y te lo pongo
hay lo tienes

Dragan

mgn_rafa

Yo lo puse. Al dia diguiente lo quite.

Es un simple pito, como los que usan los niños pequeños pero fabricado en aluminio para que aguante las temperaturas.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Dragan

Cita de: mgn_rafa en 14 de Febrero de 2014, 20:42:48
Yo lo puse. Al dia diguiente lo quite.

Es un simple pito, como los que usan los niños pequeños pero fabricado en aluminio para que aguante las temperaturas.

:-D

Hay algo similar a esto?

mgn_rafa

Todo lo que pongas en el escape son retenciones que no le haran bien al coche. Si quieres que silve y tienes un dci tienes que poner un silensioso que rentenga menos gases y sonido. Si tienes gasolina atmosferico no hay nada que hacer.

Roiko

...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

dalas07

Todos suenan a eso es que da el cantazo y creo que los hay hasta con luz

mgn_rafa

Cita de: Roiko en 15 de Febrero de 2014, 21:00:58
Es esto??:
https://www.youtube.com/watch?v=2J-q_5SYII4
https://www.youtube.com/watch?v=r3Uh49T-_uo
Este ultimo si que suena a pito de los crios...

Ya te digo lo tube un dia y lo quite es un pito de niño pequeño. Suena orrendo

pelusa10

Rafa yo tengo un 2.0 y quiero que suene bien, me como los mocos entonces (jajaja) ni filtro ni linea de escape?

mgn_rafa

Quita el silensioso intermedio y un silensioso final ruidoso, duramas don silensioso remus hay muchos jejeje. Pero un silvido no se consigue como no haya turbo.

Pablo23692

la verdad que no soy partidario de los caneos de este tipo un buen escape y a volar pero nada que de mucho el cante jaja

AntonioATM

Pues yo tengo un 1.5 y puse el sebring del extreme y se nota y estan mario_paracuellos y robermegane de testigos....no es,mucho pero se nota y mola
1.5 dci 80 cv 2003

mgn_rafa

El sebring al retener menos y dar mas salida  de ruido y gases, hace mas ruido. En caso de un diesel turbo es mas silvido.

Mpower

Cita de: AntonioATM en 16 de Febrero de 2014, 21:56:57
Pues yo tengo un 1.5 y puse el sebring del extreme y se nota y estan mario_paracuellos y robermegane de testigos....no es,mucho pero se nota y mola

En que sentido antonio? De sonido o de rendimiento? Yo lo tengo y lo voy a poner esta semana, que me tuvieron que arreglar un poco el tubo

Dragan

AntonioATM

Pues sonido mas bronco .. Voi a ver si encuentro una grabacion y te la paso por wassap
1.5 dci 80 cv 2003