Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cambio filtro gasoil

Iniciado por danieldelujan, 14 de Febrero de 2014, 00:58:41

danieldelujan

hola gente, hoy cambie el filtro de mi Megane Grand Tour DCI 1.5, para hacerlo mas simple saque el 
1. soporte (tiene 2 tornillos)
2. los dos caños que estan fijados a la bomba
de esa manera el filtro con el soporte se cae para abajo y se puede trabajar con mas comodidad.
Al ponerlo y darle al bombin, este no se ponia duro, por ende el motor tampoco arrancaba, volvi a bajar el filtro y saque la manguera    verde que es la que lleva el bombin y le di hasta que empezo a salir gasoil, luego la echufe y saque la manguera blanca y le di al bombin hasta que salio por ahi, luego le segui dando hasta que el gasoil salio por el caño que va a la bomba lo enchufe y asi, arranco al toque.  Ya estaba a punto de  :-. Vuestro foro sobre este tema me ayudo mucho, pero me parecio interesante abrir un nuevo tema por algunas cosas que hice diferentes, y que por ahi le ayudan a alguien. Saludos.

Bronco

Dependiendo del tipo de filtro puede ser menos engorroso.

En mi caso lo llené quitando el tapón en forma de T que lleva un pasador y arrancó a la primera.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km