Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Al arrancar el coche no se enciende la luz del Airbag

Iniciado por Dragan, 13 de Febrero de 2014, 09:22:16

Dragan

Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

andelha

En las tiendas de electronica supongo que si tendran.
No hacen falta dos soldadores, pero unas pinzas son casi imprescindibles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dragan

Cita de: andelha en 18 de Febrero de 2014, 18:20:39
En las tiendas de electronica supongo que si tendran.
No hacen falta dos soldadores, pero unas pinzas son casi imprescindibles.

Pero pinzas, valen cualquieras no?

Gracias por el link, pero el  consumo de los leds influye en algo?

Los de China:

Deberan de funcionar bien no?  :-P Asi los pido ya.

andelha

Las pinzas son simplemente para sujetar el led cuando lo estas soldando. A mi me gustan mas las de punta curva, pero sirven cualquiera.
Compra tranquilo los leds de esa tienda que yo he comprado muchas veces.

Dragan

Cita de: andelha en 18 de Febrero de 2014, 23:44:47
Las pinzas son simplemente para sujetar el led cuando lo estas soldando. A mi me gustan mas las de punta curva, pero sirven cualquiera.
Compra tranquilo los leds de esa tienda que yo he comprado muchas veces.

Gracias, ahora lo pido!

Roiko

Cita de: MrA8 en 17 de Febrero de 2014, 10:32:03
Cita de: andelha en 16 de Febrero de 2014, 23:08:28
Los km van memorizados en el cuadro, no en la centralita.
No debe haber ningun problema al soldar los dos leds, solo ten en cuenta la polaridad porque si los pones al reves no lucen...
De todos modos, ¿de donde eres?. Si puedes estar un par de dias sin coche, yo te lo podria hacer en un momento si me envias la placa.

Un saludo.

Aha, yo habia leido que era en la centralita.

Soy de Blanes, cerca de Girona, estoy muy agradecido por la ayuda que ofreces, pero el coche lo necesito cada dia, creo que los intentaré soldar este finde o el que viene, suelen fundirse las bombillas del cuadro?

Y donde se pueden comprar los LEDs SMD y como saber de que color son?

Una vez mas, gracias.

Cita de: mgn_rafa en 16 de Febrero de 2014, 23:38:20
De todos modos, ¿de donde eres?. Si puedes estar un par de dias sin coche, yo te lo podria hacer en un momento si me envias la placa.

Un saludo.

Cosas asi son las que me hacen sentirme orgulloso de ser miembro. Lo que nos ayudamos entre nosotros.

Si  :klanjam_se:

Cita de: Roiko en 16 de Febrero de 2014, 23:47:13
La verdad es que este foro esta genial. Por cierto, vaya una putada que te han hecho, está claro que te han quitado los leds para que ahorrarse el dinero del contactor giratorio. Si has pasado la itv ya perfecto, pero arregla lo contactor cuanto antes, mas que nada por tu seguridad.   :image046:

Estoy en eso, he leido que hay uno que los vende y que compra los rotos, pero como se yo que mi el contactor que voy a comprar tiene lo de las luces automaticas, el regulador/limitador?

Gracias.

Indicandoselo al vendedor, imagino que lo has visto en milanuncios.com, en su page creo que tienes la opción de pedir tanto uno como otro. Algún que otro forero lo ha comprado ahí. O por o menos lo han recomendado.
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

Dragan

Cita de: Roiko en 20 de Febrero de 2014, 17:27:49
Cita de: MrA8 en 17 de Febrero de 2014, 10:32:03
Los km van memorizados en el cuadro, no en la centralita.
No debe haber ningun problema al soldar los dos leds, solo ten en cuenta la polaridad porque si los pones al reves no lucen...

Un saludo.

Aha, yo habia leido que era en la centralita.

Soy de Blanes, cerca de Girona, estoy muy agradecido por la ayuda que ofreces, pero el coche lo necesito cada dia, creo que los intentaré soldar este finde o el que viene, suelen fundirse las bombillas del cuadro?

Y donde se pueden comprar los LEDs SMD y como saber de que color son?

Una vez mas, gracias.

Cita de: mgn_rafa en 16 de Febrero de 2014, 23:38:20

Un saludo.

Cosas asi son las que me hacen sentirme orgulloso de ser miembro. Lo que nos ayudamos entre nosotros.

Si  :klanjam_se:

Cita de: Roiko en 16 de Febrero de 2014, 23:47:13
La verdad es que este foro esta genial. Por cierto, vaya una putada que te han hecho, está claro que te han quitado los leds para que ahorrarse el dinero del contactor giratorio. Si has pasado la itv ya perfecto, pero arregla lo contactor cuanto antes, mas que nada por tu seguridad.   :image046:

Estoy en eso, he leido que hay uno que los vende y que compra los rotos, pero como se yo que mi el contactor que voy a comprar tiene lo de las luces automaticas, el regulador/limitador?

Gracias.

Indicandoselo al vendedor, imagino que lo has visto en milanuncios.com, en su page creo que tienes la opción de pedir tanto uno como otro. Algún que otro forero lo ha comprado ahí. O por o menos lo han recomendado.

Si, en la de milanuncios y la suya es la de repara contactor giratorio.

Cuando cambie los LEDs pensaré a ver que hago, supongo que lo compraré porque no me queda otra. :-(