Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No arranca al pisar el freno

Iniciado por marcoscarnota, 11 de Febrero de 2014, 22:05:18

marcoscarnota

Hola el coche no me arranca al pisar el pedal del freno tengo que pisar el embrague ,puede tener relación con el aumento de consumo?

andelha

Supongo que lo haces en punto muerto. Seguramente te este fallando el pulsador que hay en el pedal.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

telar

casi seguro
y no te sale lo de anomalia electronica??

marcoscarnota

nada no sale nada ni al conectarle la maquina.
Lo del consumo ya me tiene de los nervios

aulio64

marcoscarnota

1,9dci 120cv
Cambiada la pieza del pedal de freno hoy y sigue sin arrancar

telar

kopsidrilo

Yo te iba a comentar lo del  sensor del pedal de freno ya que a mi me pasó, y fue cambiarlo y solucionado. Lo que me parece raro es que tenga relación con el aum:ento del consumo.
Bueno amigo espero que los cracks del foro te ayuden

Fcocano

No veo cuál es la relación entre el consumo y que no arranque el coche con el pedal de freno...  :-F
Pero vaya, que no soy mecánico igual alguien sabe decirte algo.

De todas formas yo siempre arranco pisando el embrague, menos trabajo para el motor de arranque y la batería.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

dalas07

Yo por mania tambien siempre con el embrague, debido a que con el coche recien comprado tenia la marcha metida y el coche no arrancaba pisando el freno casi llamo a la grua y todo hasta que me di cuenta jaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

marcoscarnota

Creo que solucionado .
Lo lleve a la Renault le hicieron un reseteo de la inyección  y este fin de semana con el remolque y velocidad de 140 hizo un consumo de un 8%
Lo de no arrancar al pisar el freno era un sensor de punto muerto que va en la caja de cambios

telar

y cual es ese sensor
pon referencia

CD-R

Solo hay 2 compi, el de marcha atras que normalmente va arriba de la caja y el de punto muerto que va apuntando hacia atras!

telar

ah ya lo vi gracias
y es otro mal comun de nuestros coches???