Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Intermitentes americanos ayuda?

Iniciado por Tony.megane, 08 de Febrero de 2014, 03:50:16

Tony.megane

hola, alguien sabe si se le puede poner los intermitentes americanos como lo llevan los civic y todos eses coches de JDM?
Ya se que no es legal jajajaja
DGT (Desde Galicia Trameando)

freakish

Yo no se a que te refieres... Una foto de ejemplo?

Tony.megane

consiste en dejar las luces de intermitencia con un poco de intensidad fijas mientras andas, y cuando se ponen las intermitencias para señalizar se activan de forma normal. No encuentro videos ni fotos sobre eso... :/

kaiserinsane

Si que se puede meter luz americana, pero tienes que hacerlas tu mismo ya que el megane no se ha vendido en estados unidos y no lleva esa configuracion.

Aqui tienes fotos justamente en un megane

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

mgn_rafa

Pero legalidad en eso 0 no??

Segun tengo entendido si solo son los delanteros y es en color ambar, amarillo o naranja se entiende que son posicion

yo tambien uso tapatalk

Tony.megane

y algun brico de como se pueden hacer?

freakish

Ok, ya me ha quedado claro, gracias.

En cuanto a legalidad no tengo ni idea....

Tony.megane

es ilegal, eso fijo, pero bueno,,, siempre se puede poner un interruptor para que no funcione cuando ves de cerca a los amigos verdes

Angelillo0

No creo que sean legales pero quedan brutales así en ese color rojizo , flipas !!

Fcocano

Pues la verdad es que ni idea sobre si es legal o no aquí en España, rojos seguro que no. Si no me falla la memoria las luces de posición han de ser dos y de color blanco.

Otra cosa que recuerdo (estuve en la autoescuela hace poco): no se puede circular únicamente con las luces de posición encendidas, han de ir siempre acompañadas al menos otra luz, cruce, antinieblas o largas.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

Tony.megane

Cita de: Fcocano en 10 de Febrero de 2014, 13:49:36
Pues la verdad es que ni idea sobre si es legal o no aquí en España, rojos seguro que no. Si no me falla la memoria las luces de posición han de ser dos y de color blanco.

Otra cosa que recuerdo (estuve en la autoescuela hace poco): no se puede circular únicamente con las luces de posición encendidas, han de ir siempre acompañadas al menos otra luz, cruce, antinieblas o largas.
son los intermitentes los que van encendidos todo el rato no las de posicion.

Fcocano

Cita de: Tony.megane en 10 de Febrero de 2014, 14:26:58
son los intermitentes los que van encendidos todo el rato no las de posicion.

Hasta ahí llego jejejeje

En el caso que fuesen encendidas junto con el resto de luces, pues ni idea.
Pero si te refieres a llevar sólo los intermitentes americanos encendidos, como unas luces diurnas, imagino que serían ilegales...

Aunque solo son suposiciones mias  :slv:
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

Tony.megane

si, ya se fijo que son ilegales jajaja pero me gustaria llevarlo igualmente jajajaja

xander

me interesa a mi tambien el tema......que bien quedaria en los enanos.....jur jur

Raw

Cita de: xander en 10 de Febrero de 2014, 23:09:00
me interesa a mi tambien el tema......que bien quedaria en los enanos.....jur jur
tunerooo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Tony.megane

hay una diferencia entre tuning y JDM, la cuestion es tener ojo para apreciarla ;)

xander

Cita de: Raw en 10 de Febrero de 2014, 23:24:33
Cita de: xander en 10 de Febrero de 2014, 23:09:00
tunerooo

)=(=(=&&/%$%$··!"·%/$($%?=)?=(**-/-*/-/-*/&)&$·!"&%)

Raw

Cita de: Tony.megane en 11 de Febrero de 2014, 01:53:12
hay una diferencia entre tuning y JDM, la cuestion es tener ojo para apreciarla ;)

Si eso se lo digo yo a xander, aunque cambie un neumatico xDD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Jimmy

Tampoco hay que ser un hacha, JDM = Japanese Domestic Market. Todo lo que no sea coche japonés con piezas japonesas no es JDM
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Tony.megane

Cita de: Jimmy en 11 de Febrero de 2014, 09:48:44

Tampoco hay que ser un hacha, JDM = Japanese Domestic Market. Todo lo que no sea coche japonés con piezas japonesas no es JDM
vale, pero no se puede trasladar el estilo jdm a otro estilo de coches, a los franceses por ejemplo? que tenga otro nombre no quiere decir que no probenga del jdm