Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sobre seguros, ayer abollón por un cartel de bar volando por el aire

Iniciado por wanm28, 07 de Febrero de 2014, 07:39:35

wanm28

wenassss

que ai amigos, pues esto es el cuando de nunca acabar

os comento de paso me han dado la montura valorada la reparacion en 220 euros , aun asi reclame a la compañia que no estaba de acuerdo ,me contesto que seguia en sus trece ....

volvi a protestar diciendo que tengo testigos .......

creo que dare un ultimo paso y segun me aconsejeis vosotros que entendeis un poco mas, tengo asistencia juridica por 1500 euros,  si digo que quiero hacer uso de ella, solo como medida de presion ... por que no creo que les compense  gastar 1500 euros ,para lo que es .......

si el montante son 220 euros la aleta no se cuanto sera ,pero vamos ellos perderian dinero, lo que no se, es si tendria que adelantar yo dinero y de mas , bueno mas que nada es para cuando vaya hablar con la del seguro ,saber un poco por donde camino

por que sinceramente me estoy dando cuenta que lo de los seguros es una mafia, se defienden entre ellos, por mucho que hagan el paripe ....

otra cosa, el montante estadao de paso pero aun no llego la confirmacion .... en otro taller comente el caso y ellos si me arian  el cambio de aceite  filtros y de  2 bobinas  .... vamos que no ponen trabas en hacer otro trabajo que no sea lo peritao

esto hablamos siempre en el caso de que no me lo den todo como de paso ....

a mi taller les llame por tf y les comente un poco y no me fueron claros ,solo me decian que llamarian para saber la confirmacion si llegaba o no ....

haber para no liaros

1- como va lo de asistencia juridica por un maximo de 1500 euros, yo pongo abogado lo ponen ellos ...... creis que me cubriria todo ?

2- en caso que no me de todo de paso ,creis que aun estoy a tiempo de cambiar de taller si el taller donde estoy se niega a hacerme otras reparaciones  que no sea lo peritao ? y en este caso tendria que volver el perito al nuevo taller ?

como veis aun sigo asi .....increible  :-F

saludos y mil gracias .......

dalas07

Como tu has dicho no es que sea una mafia pero ellos estan en un consorcio en el que todos los seguros la mayoria los conocidos y caros estan en una lista en la que ellos se aceptan los peritajes en plan para que nos entendamos hoy por ti mañana cuando yo tenga uno no te quejes y mañana por mi...

Y luego los seguros estos baratos y menos conocidos que no estan en esta lista van a la pelea con todos los demas y por eso son lentos etc....

En cuanto a lo de los gastos 1500 euros es lo maximo que se gastarian en ti ya pongas tu el abogado tasas etc... Pero ya sabes que 1500 euros en esos temas es un abrir y cerrar de ojos, yo no me la jugaria.

Otra de las cosas que pueded hacer es hablar con la compañia asi de buen rollete y le dices oye que el taller en el que esta el coche no me convence por cualquier cosa podria llevarlo a otro y ya hablar con el otro taller si te puede meter lo de atras en el presupuesto sin que figure pero claro tampoco se podria pasar tendrias que hablarlo primero y que te autoricen saber si tienen que ir otra vez a peritar etc...

A ver si se te soluciona ya esto yo ya te digo que hablo con poca idea jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

isra_14

Pues empezando por lo del abogado,depende de si ellos consideran que ya has empezado a hacer uso de la asistencia jurídica,que imagino que por el tiempo que ha pasado debe ser que sí.De todas maneras,pregunta por si estás a tiempo de hacer uso de ella,porque yo con Mapfre,que es de las que tiene la asistencia jurídica mas baja,600 euros,conseguí un abogado que me consiguió 4000 euros de indemnización y el arreglo del coche que ascendió a 12.000 euros.Con respecto al segundo tema del perito y demás,te pongo un enlace en el que te lo explican mejor.Un saludo y suerte compi. http://www.hispacoop.es/reclamaciones/?page_id=826

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

malaga3ws

te has montado en un berenjenal del que puedes salir regular.
Has querido poner unos hechos que no han sucedido...una cosa es el daño del cartel y otra querer meter algo que es totalmente inverosímil. Los peritos no son tontos, y no hace falta serlo para dudar de la version que has ido dando.

Si han visto que el golpe sufrido es imposible que haya sido producido por el cartel no hay mas. Puedes pedir otra peritación,recurrir a abogado, la compañía también  lo pondrá, incluido otro perito externo  a las compañias, y serà para nada. Tiempo y un dinero que si se les hinchan las santas bolas te oieden reclamar a ti después, incluyendo que te echen del seguro.

Que te arreglen lo del cartel y olvídate del resto.  Ahorra y arregla tu el resto.

dalas07

Hombre yo la verdad es que e visto casos mas disparatados y el perito a dicho ok... Esta claro que hoy en dia no se la juegan x nadie

wanm28

Cita de: malaga3ws en 07 de Marzo de 2014, 10:03:25
te has montado en un berenjenal del que puedes salir regular.
Has querido poner unos hechos que no han sucedido...una cosa es el daño del cartel y otra querer meter algo que es totalmente inverosímil. Los peritos no son tontos, y no hace falta serlo para dudar de la version que has ido dando.

Si han visto que el golpe sufrido es imposible que haya sido producido por el cartel no hay mas. Puedes pedir otra peritación,recurrir a abogado, la compañía también  lo pondrá, incluido otro perito externo  a las compañias, y serà para nada. Tiempo y un dinero que si se les hinchan las santas bolas te oieden reclamar a ti después, incluyendo que te echen del seguro.

Que te arreglen lo del cartel y olvídate del resto.  Ahorra y arregla tu el resto.

lo peritos son tontos  cuando o con quien quieren

ese no fue mi caso jajaja  y una cosa malaga ,si pudo aver sucedido ,el cartel pego en el montante, salio para el lado derecho y salio disparado rozando la parte de atras de mi coche, vamos pudo aver pegao en la aleta trankilamente o asta en la ventanilla de atras .... 

pero bueno no fue el caso , pero me lo vendio tambien el mercanico que claro ....

si encima es mi primer parte , yo nunca quise meter de mas al coche, pero al decirmelo al que le callo el cartel ,osea ya te digo el estaba hablando por telefono  dando el parte a sus seguro y mientras explicaba lo que habia pasado , vio el golpe de la aleta y dijo y un golpe en la aleta,  yo quede flipaooo

pero bueno ,apartir de ai pues bueno a mi me interesaba ... pero no estaba convencido ,se lo comente al del taller y me dijo si si por decirlo no pierdes nada ,mejor para ti mejor para mi ....

lo de asistencia juridica y de mas no lo digo en plan de meterlo a juicio realmente lo decia como medida disuasoria o medida de presion como quieras llamarlo cosa que no se si por eso o no izo efecto

por que acabo de llamar y   ai novedades , al final  el perito sigue en sus trece y mi compañia llego a un acuerdo conmigo de pagarme 100 euros mas de lo peritado osea 320 euros   

220 lo pagan al del taller y 100 euros me los ingresan en cuenta

hablando con el del taller me dijo que no me daria para todo , asi que al final hablamos de que me arreglara el montante y me cambia aceite y filtros mas una bobina  de las dos que me queda por cambiar que me queda por cambiar ..... y ai quedo la cosa .......

joe que guerra con el piiiii seguro ........

pero vamos mi seguro es ,se puede decir de los 3 mejores no es mafre que segun veo es el que mejor funciona .... ,pero vamos que no ,que todos los seguros son lo mismo ....

en finnnn ,saludos a todos  y mil gracias desde el primero al ultimo por vuestros consejos y opiniones

wanm28

wenassssssssssss

de nuevo novedades jajajaj, vaya culebron

pero despues de ser tan de puta madre conmigo ,que mas que contaros lo ultimo para cerrar tema

al final me ingresan el dinero en cuenta .......... me ingresan 100 euros mas de lo peritado ------

volvi a llamar y les dije que no estaba conformi con mi taller y que habia llegao aun acuerdo con el chaval del otro seguro que el tenia un colega mecanico en paro ,pero que hacia chollos ......... pero que el podia crubrir x de lo presupuestado por su amigo pero no podia llegar a todo ... les dije me faltar 100 euros que el ya dijo que no pondria .......

entonces que se ocuparia el de la aleta y lo pagaría el,

entonces me dijo que si me lo ingresaban en cuenta, les dije que si y tema cerrado .......

no saque la aleta pero si 100 euros mas ---------

conclusiones :

1-
al final  si insisto me hubiera llevado toda la reparacion .......  fue mi sensacion  ,segun estuve hablando con el seguro

os comento ,ella me decia una y otra vez entonces llegamos a ese acuerdo no? pero si doy aceptar peritacion y 100 euros no ,reclamees luego lo otro ,

le dije no tengo palabra no te preocupes

bueno el caso es que no se a cuanto ascenderia toda la reparacion ,pero yo si hago uso de mi asistencia juridica

seria 1500 euros que perdería la compañia mas los 220 que en principio habian tasado la reparacion

cuando el arreglo solo del bollo y la aleta no llegaria a tanto ni de coña .....

lo que pasa que ellos dejan pasar el tiempo para ver por donde respiras ,estan de tratar casos de este tipo a mansalva ,y dejan correr el tiempo

en mi caso la verdad me viene muy bien  y urge el dinero, por eso acepte y ellos se quitan un pesao de encima .......    :patan3:

2- sinceramente el perito echo atras la aleta por que el del taller quiso meter todo el lateral y como es logico diria que se estan riendo de mi ...........   por que en el seguro me enseñaron las fotos del peritaje y ,joe es que queria meter mas de lo que le dije ....... asta un rayon del retrovisor ..... en fin .......

3-  mi primer parte y la verdad me tuve que mover ,muchisimo ... cosa que deverian hacer ellos

mi hermano tuvo un rayonazo que le dio otro coche tiene el mismo seguro y en 2 semanas estaban arreglandolo ......

en fin pues ese el final ..............

320 euros ingresados a mi  cuenta y lo dicho si peleo mas saco todo el arreglo, en fin aora a cambiar unas cosas, y a esperar que cambien mi economia para poder ahorrar mas rapido para arreglar la aleta

saludos y mil graciassssssss a todos como dije desde el primero a el ultimo que opinaron

dalas07

Me alegro tio entonces por lo que se ve si el de tu taller hubiera dicho esto y esto y los rayajos te los pinto yo cobrandolos pero no los meto en el presupuesto que no figure y lo hubiera hecho pero no ha sido listo...

Y ellos lo dejan todo pasar cuanto mas tiempo mejor porque parece que no pero la gente decae conforme pasa el tiempo y de decir en el momento esto me lo arreglan como sea pasan a venga cuanto antes mejor y que sea lo que dios quiera porque te cansas de ir detras...

Saludos tio

freakish

Me acabo de leer los últimos mensajes por encima, y creó que te estas liando demasiado. Yo que tu pillaria los 100 euros que te dan de mas y dejaría que el taller me arreglase el golpe del cartel. Si el del taller te arregla el bollo y encima te cambia el aceite eso que te llevas. Si necesitas cambiar las bobinas puedes comprarlas por internet con el dinero que te han ingresado en cuenta, en Oscaro creo haberlas visto para mi coche desde 30 euros, y las montas tu en un momento. Con esos 100 euros que te dan a mayores compras las bobinas, los filtros y el aceite y te lo haces tu mismo. Yo creo que por probar a ver si colaba que te arreglasen el resto de arañazos del coche estaba bien, meterse en jaleos de abogados ya me parece exagerado y una tontería, no sea que salgas trasquilado. En cualquier caso suerte y que te lo solucionen lo antes posible.

dalas07

Ya ha aceptado el dinero jejeje no lo habras entendio

wanm28

Cita de: freakish en 08 de Marzo de 2014, 10:45:48
Me acabo de leer los últimos mensajes por encima, y creó que te estas liando demasiado. Yo que tu pillaria los 100 euros que te dan de mas y dejaría que el taller me arreglase el golpe del cartel. Si el del taller te arregla el bollo y encima te cambia el aceite eso que te llevas. Si necesitas cambiar las bobinas puedes comprarlas por internet con el dinero que te han ingresado en cuenta, en Oscaro creo haberlas visto para mi coche desde 30 euros, y las montas tu en un momento. Con esos 100 euros que te dan a mayores compras las bobinas, los filtros y el aceite y te lo haces tu mismo. Yo creo que por probar a ver si colaba que te arreglasen el resto de arañazos del coche estaba bien, meterse en jaleos de abogados ya me parece exagerado y una tontería, no sea que salgas trasquilado. En cualquier caso suerte y que te lo solucionen lo antes posible.

Cita de: dalas07 en 08 de Marzo de 2014, 11:02:03
Ya ha aceptado el dinero jejeje no lo habras entendio

que ai colegas  :image018:

si pero bueno aparte ,supongo sea lo mismo si arreglo el montante, supongo el precio se igual para mi que para el seguro, asi que puedo puedo gastar los 220 en el arreglo y con los 100 euros cambiar el aceite, que creo que lo voy a intentar yo ,espero no arme ninguna .......... xd   

y lo de las bobinas si apartir de aora las pillo a oscaro ..

oh  a otro taller de un amigo que con todo este tema ,salio su nombre a reluzir un colega de toda la vida, que desconocia que fuera chapista ... lo que pasa que tambien hace pequeñas cosas  ...... a si sin complicacion ,como cambio de discos de frenos,de aceite y cosillas de esas----

y me comento que las piezas a el se las cobran a un 50% que a mi me las dejaba ,como las pillaba él

en su dia le ize muchos favores ....

por ejemplo a los dos dias fui con un colega mio y los discos de freno de un audi a3 , se las dejo en 45 euros ,bueno un disco de freno solo ,desconozco si es barato o caro

y aqui os comento la historia de mi amigo ,para que veamos que ai seguro y seguros o peritoss y peritos

mi  c olega que fue a arreglar el coche , por un golpe hace tiempo

en ese golpe ,jodio todo un lateral por ir waapapeando por telefono   :-I   en ese momento se dio cuenta que estaba ya donde los guardarailes o quita miedos, dandole una cuchillda a todo el lateral

el ya el otro lateral todo rayado por culpa de algun gracioso y por una apuesta que hizo con los colegas que metia el coche en la cochera que tiene un sitio muy complicado en menos de x tiempo

vamos que al final lo rayo todo  :patan3:

el caso es que el  tenia pensao dos partes ya que tiene seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros

al ir al taller de mi colega , le comento que lo podia meter todo en un parte ,los dos la terales una aleta  y  a raiz de hacer tramo con el coche en carretera cerrada ,callo a una cuneta ,y  apartir de ai le empezo a vibrar la direccion al frenar y tambien nota una ligera vibracion en el freno

que dijo ?

que iba bajando x puerto de montaña  con nieve , se le fue el coche a un lateral ,pego con quitamiedos y reboto a la otra parte  deslizandose por la nieve .. rayando el otro lateral ..........

en el golpe sintio como un ruido extraño en la rueda ... pero por dentro ........ la cosa quedo en que se le podria haber metido una piedra ,vamos fue lo unico que el perito puso asi alguna duda .......

y el disco de freno mi colega el del taller se lo dejo a 45 euros ,solo uno le pagaba el seguro y otro que compro no camibiar solo uno ......

el caso es que despues del cambio  ,le sigue vibrando el volante

llamo al seguro y lo comento --- y en el seguro le dijeron que su coche tenia que quedar igual que antes que el golpe ......

el chapista mi colega el del taller ,le mando a uno que ya es mecanico ,no chapista ,y le dijo que igual ,era el y algo del abs y no se que del buje

bueno quedandole el tema pendiente de la vibracion del volante

os comento todo esto para qu veamos la diferencia de seguros o mas bien en este caso de peritos

vamos que le pintaron los dos laterales enteros ,la aleta le pusieron una nueva ... el disco de freno  se lo cambio

vamos todo esto lo cuento para que veais la diferencia de una seguro a otro ..........

el del es mafre, el mio es de los supuestamente potentes ........ no mafre pero estara entre los 3 mejores ,segun estadisticas que vi en una web de internet

en fin... yo flipe novato en todo esto veo que a mi no me dan d paso lo comentado en el tema, y a mi colega le arreglan todo el coche ,increible

por cierto le quedo como nuevo el coche, espero que apartir de ahora deje de hacer gilipoyezes con el coche

por cierto lo de el disco de freno ,dejado segun mi colega a mitad de precio al que a el se lo dejan fueron 45 euros es para un audi a3, que tal os parece ese precio ......

por que si esta bien ,igual  me merece la pena ,pedirle yo las piezas a el ,en vez a oscaro ..... aunque dudo que salga mas barato que en oscaro ,pero bueno si son 5 o 10 euros mas no me da mas .........

saludos colegas ,sois la caña

MQF04

Buenas compi.
Ya te comentaba que reparar todo el lateral iba a ser complicado de conseguir..., pero al final no te a ido mal del todo... en cuanto a lo de seguir peleando... con suerte igual mejorabas un poco el tema... pero dudo que te arreglasen el lateral sin llevarlos a juicio y viendo las fotos creo que perderías xq se ve que fue de rozar contra algo  bastante pesado e inmovil ( cuando digo inmovil me refiero a un vehiculo, pared, etc... o sea muy pesado...), que quizás, si quisieran hacerlo entraría... SI... pero en vista del éxito, con la negativa de entrada iba a ser muuuy complicado; Al final te ingresaron a ti la pasta como te dije ¿no?... pués ahora a repartirla como se pueda...
Un saludo.

PD: En lo de los peritos y seguros... depende de lo amigos que sean... como tú bien comentas... yo vi casos en los cuales se dió de baja un coche reparable x que interesaba más la pasta que daban x él que el coche ( coche seminuevo con un valor de reposición muy alto y el dueño, amiguete del perito... salía ganando mucho con el trato...) y otros en los q el perito se colgaba x pocos euros para no darlo de baja, también x su alto valor de reposición e incluso despues de haberlo tasado mal ( se engañó en la valoración de la avería xq no vió, + bien no supo o no quiso ver, el subnormal..., el daño real q el coche tenía... en eses casos si hay q pelear hasta el final... cuando x sus cojones el coche queda mal reparado..., lleva tiempo, pero se gana... o coches antiguos en los q quieren dar 2 duros...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

wanm28

Si colega si aun no me llego el ingreso .. Pero esta semana a mas tardar la otra lo tengo ingresado segun me comentaron en el seguro

Caro yo lo q tenia claro era que a juicio no quería ir... Por qué bueno eso ya lo veía un poco inmoral por mi parte...

Pues nada ahora a esperar que me ingresen el dinero y hacer unos arreglos que tengo que hacer el coche

Graciad amigo por tu ayuda ;)

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

sprit0001