Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sobre seguros, ayer abollón por un cartel de bar volando por el aire

Iniciado por wanm28, 07 de Febrero de 2014, 07:39:35

dalas07

No es lo normal si ya a pasado ha la otra compañia esperar toca te lo aceptaran seguro

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

wanm28

Okey de puta madre osea no es lo normal q aora lo echen patras no?

Al xaval q dio el parte le llamaran pa algo ? Es que el dijo aleta y lo de alante

Aora estoi moska por si el color se va notar mucho .... En caso notarse q es mucho cante?

Gracias a todos sois la caña ...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

dalas07

A ver tu has hecho un parte amistoso se supone el otro chico entregaría en su correduría de seguros una copia del parte etc... Como que el tenia la culpa y daba consentimiento, si es asi ya tienes el 90% ahora tu perito a ido a visto y se haya tragado mas o menos pasa un informe con el presupuesto y lo que incluye este a la otra compañia y esta lo debe de aceptar ya que su cliente diria en su momento esto y esto...

Asi que no es lo normal que te lo rechazen que todo puede pasar pero no es normal y menos diciendo el chico oye es culpa de mi cartel desde el primer momento.

En el tema pintura no te vuelvas loco que si tu chapista es bueno  ni te enteras hombre ya nos cuentas y nos pasas fotos del acabado

wanm28

Ok colega ya os paso fotitas asi como esta aora

Ya os pondre una de el lateral pero vamos son unos pekeños boyos por onde la moldura y algun enganche de la moldura roto

Cuando.vaya pol coche mañana o pasao os subo mas ...

Y le prregunto el presupuesto a cuanto subia

Mil gracias por las esplicaciones;)

freakish

Si el perito te lo ha dado de paso no creo que tengas problemas. Se pondrán con el arreglo del coche cuando el taller tenga confirmación y ya.

wanm28

Ok.gracias amigos ...ya os seguire contando

wanm28

wenassssssssssss

haber amigos ai novedades .,.............

el perito izo el papelon delante del mecanico ,pero solo da de paso el golpe real ,vamos o el mecanico se lo izo mal o de tonto el perito no tiene nada ........

claro el mecanico ,quiso reparar todo el lateral y yo me deje llevar  jee

pero llego aun sin confirmacion parte de que solo arrglan el boyo donde fue el golpe ......

en ese momento llame al del otro seguro ,por si habia metido la pata ,y me dijo que le llamo el perito y fue acer fotos del cartel y le comento que el golpe de la aleta , era producto de un rayon que tengo en esa parte, ya que iba en la misma direccion ......

nada mas que me comentaron eso, ya puestos, llame a mi seguro que por cierto me caduca en marzo, y les dije que si ese perito me estava llamando mentiroso blabla, vamos ya puestos me meti de lleno en el papel jaja

el chaval del bar dijo que el no vio el golpe ,pero que yo fui con un testigo y que otros que habia fuera en el bar vieron como pego en un lado y en otro .........

a si que aora a esperar al lunes y martes que tengo q volver a llamar al seguro, me dijeron que hablarian con mi perito ........

en finnn ,todo parecia muy facil ,pero vamos yo aora voy a por todas .........

saludos colegas seguire informando  :-Y

dalas07

Hay señor que mas le dara al perito hay algunos.... Ni tanto ni tan calvo y digo esto porque yo tuve una con un perito asi por encima me tiraron la moto marcha atras aparcando y el coche la arrastro total el perito decia que las pastas rayadas se pintaban y las partidas al ser plastico se arreglaban....

Cuando me llamo mi mecanico como comprendereis despues de 3 años sin dar un solo parte pagar 600 euros por ser menor de 25 años que te digan que 3 pastas te las reparan soldandolos.... Pues na nai de la china y r que r hasta que el maravilloso perito dio su brazo a torcer y comenzo a entender...

Que no es tu caso porque tu has intentado meterlo pero para que veas que hay casos en los que es y van al ahorro maximo y si tu dices que si es que si y si el cartel desafio las leyes de la fisica y la gravedad pues lo hizo jajaja

Y ya me he desahogado gracias espero que sean buenas las noticias del lunes tio

wanm28

Wenasss

Si lo mas gracioso es q pudo pasar tampoco es imposible ...pero vamos q yo ya me crei mi mentira. Xdd

Una cosilla si yo sigo erre q erre mi compañia me tendria q defender en un juizo contra su propio perito ? Es q no entiendo nada ..por q si fuera la otra compañia la q pusiera pegas ...si el chaval q diio el parte dijo golpe en aleta y montura ...en fin. .... Primero q si luego q no....

A lo q me refiero es si todo es verda xd ...q aces ajo y agua

en finnn.... 

dalas07

Pues tio yo diria que eso es ajo y agua aunque joda no te puedo decir la verdad

Pero en una guerra entre ellos no creo, eso si quejate  sin miedo

wanm28

Cita de: dalas07 en 15 de Febrero de 2014, 02:37:41
Pues tio yo diria que eso es ajo y agua aunque joda no te puedo decir la verdad

Pero en una guerra entre ellos no creo, eso si quejate  sin miedo

okey crak

por supuesto que me quejare sin miedo eso fijo, que no te dgo que ayer estaba tan metido en mi papel que la del seguro me llego a decir , oye que yo ai no entro ni salgo .. y le tuve que pedir disculpas, no por que faltarle ni mucho menos, pero quizas estaba hablando un poco alto por el telefono jjijij

MQF04

Buenas y perdona compi, que no anduve mucho x aqui...
En mi caso, lo único que tuve que hacer fué llavar el coche al taller para que lo peritasen y listo... no tuve que andar arreglando nada entre  seguros ni ost..., que para eso lo pago...
En cuanto a lo del golpe, cuando te comenté que el la aleta colaría, pensaba que era la parte superior de la misma... ahora viendo el golpe... el cartel tendría que tener bastante peso y fuerza para arrastrarse y a su vez ir abollando todo el coche... pero bueno, por pelear y joder que no quede,¿no?...
Por lo de los tonos de pintura no te preocupes que si son buenos ni se va a notar, de echo al mio le pintaron parte de la aleta trasera x un golpe que me dieran y solo se le nota x el plástico protector que llevan pegado a las ruedas traseras... uno está más limpio que el otro... :-Y :-Y :-Y, de pintura ni lo notas...
Un saludo y suerte compi...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

wanm28

Tranki colega .y gracias el.cartel pesaba lo.suyo date cuenta q el golpe verdadero.fue en la montura y ai es nervio....por poder podia aver pasao ...pero weno aver ...mañana llamare aver.....

Y otra cosilla ya ye mucho.chanchuyeo pero a falta de pastaai. Q buskase la vida aver

El golpe q si me arreglan está peritado en 200 euros . La verdad yo si no me arreglan todo me da igual. tener un golpe o dos. está claro que primero voy a pelear porque me la arreglen todo

En caso de que así no sea cómo ando jodido de pasta y tengo que cambiar filtros y aceite este mes... podría hacer un apaño con el mecánico para que meta el parte pero me haga el aceite y demás y el golpe lo deje como ésta? El perito va a ver si está arreglado ONO? Al del taller le puedo decir que no voy a dar parte porque me arreglo con el chaval del bar . Qué me va a dar 100 euros para no perder los 150 euros de la franquicia.. y en ese momento decirle aunque mira si tú me repite me metes el aceite cambiar filtros y demás the hole parte y 200 euros que te ganas

Jaja ya sé que es muy buskavidas  pero tío no hay un duro y hay que buscarse la vida

Está claro que a mí me conviene arreglar todo el lateral pero si no la verdad ya me da igual.... ahora tengo revisiones cambio de aceite y demás y no tengo un duro

Bueno no adelantemos acontecimientos mañana a ver qué me dicen seguro y si no haber si puedo negociar esa

Gracias a todos por opinar. y disculpar pero desde el móvil no sé escribir bien :P

MQF04

Precisamente, si el cartel pesaba lo suyo... que viento haría falta para arratrarse y a su vez abollar todo el coche...
Para aclararte tu duda, x si te sirve... si en tú caso funciona como el mio, el parte de arreglo, quiero decir , el presupuesto que te han dado solo és eso... o sea que a ti te ingresaran en la cuenta que tu des el dinero para el apaño y despues de eso pagas en el taller... o sea que el perito, una vez listo todo el trámite, no debería volver para ver si arreglaste el coche o no...
A mi en aquel momento tambien me venía mejor emplear el dinero en otras necesidades... y lo hice, despues, cuando pude, arreglé el coche... Al poco me cayó otra teja de mi tejado :-. y ya ves... se jodió el invento dado que uno, aunque poseas seguro, no puedes reclamarte a ti mismo...
Un saludo.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

freakish

No se si dependerá del seguro, pero actualmente las compañías pagan directamente al taller. El verano pasado yo quería cambiar los paragolpes del extreme por los del sport pillándolos de segundamano y tuve que llegar a un acuerdo con el del taller para que me pagara a mi los paragolpes, porque el seguro a mi no me daba nada, iba directo para el taller una vez que presentase la factura final y el conforme del arreglo. Por lo visto lo hacen así para evitar que la gente monte algo roto que tenga guardado en el trastero, y después de cobrar se queda la pasta y vuelve a poner lo que tenía... Lo que tendrías que hacer en este caso es comentarlo con el del taller, que en ligar de arreglarse el bollo te pase una revisión y cambie lo que tu quieres, a ver que le parece....

wanm28

Cita de: MQF04 en 18 de Febrero de 2014, 17:35:25
Precisamente, si el cartel pesaba lo suyo... que viento haría falta para arratrarse y a su vez abollar todo el coche...
Para aclararte tu duda, x si te sirve... si en tú caso funciona como el mio, el parte de arreglo, quiero decir , el presupuesto que te han dado solo és eso... o sea que a ti te ingresaran en la cuenta que tu des el dinero para el apaño y despues de eso pagas en el taller... o sea que el perito, una vez listo todo el trámite, no debería volver para ver si arreglaste el coche o no...
A mi en aquel momento tambien me venía mejor emplear el dinero en otras necesidades... y lo hice, despues, cuando pude, arreglé el coche... Al poco me cayó otra teja de mi tejado :-. y ya ves... se jodió el invento dado que uno, aunque poseas seguro, no puedes reclamarte a ti mismo...
Un saludo.

creeme  MQF04 

que el dia que yo te digo izo mucho viento, de echo ese cartel que yo comento despues del golpe real al coche volo 50 metros, vamos lo tuvieron que cojer a 50 del sitio en el que estaba, fue cuando el temporal en la costa del norte, y no veas el aire que izo

de echo ai unos medidores de el viento y si no hace mas de x km por hora los seguros no se hacen cargo ,eso me dijo la aseguradora ,pero ese dia creo que hubo rachas de sobre 120kmh en algun momento mas , tiro arboles y la de dios

a mi no se no creo que me ingresen el dinero supongo vaya directo al taller .... como dice el colega freakish

de echo a mi no me dieron nada los del taller son los que lo tienen todo .... pero weno como dice el colega freakish  todo seria ablarlo con ellos

tendre que mirar cuanto vale el cambio de aceite y filtros xddd ..... oye haber que mañana tengo que llamar a la aseguradora aver .... igual en el proximo peritaje lo dan todo de paso ... pero no  se yo  ....

wanm28

wenass

bueno ,como alguien me dijo al principio del hilo paciencia que esto va despacio, pues si si queva despacio

despues de ir a protestar a mi aseguradora ,les pedi el nombre del perito que iba a ir a consumo, ya que tanto el chaval del cartel cuando llamo a su aseguradora ,les dijo lo que había ocurrido que no entendia tantas vueltas

ella me comento que trankilo que lo volverian a peritar , y que en caso de no dar el visto bueno ibamos a juicio  8-O

ostia yo esto tampoco lo quiero, pero bueno alli delante dije, si ,si por supuesto , que si ai gente finjiendo y ,mintiendo y yo que voy de honrao no me creeen .xd ...

vamos el papel de mi vida ize ....

el caso es que estoy a esperas de que llame al perito y haber que pasa, quedo en llamar esta semana ... dice que al ser un seguro de comercio las cosas son mas lentas, por que le comente que por que tanta demora .....

en fin , lo del juicio que es que mi compañia me defenderia ? para mi no seria ningun coste no?

bueno a esos terminos no llegaria ,por que diria que llege aun acuerdo con el otro chaval, por que una cosa es hacer el papel de tu vida, y otra un juicio ...

no por miedo a el , que por gracias o mejor desgracias sabria como moverme

pero sinceramente ya lo veria excesivo ya que con todo el curro que tienen en los juzgados atrasar por mi culpa algun caso serio ,no me lo lleva mi moral

pero weno yo que si ,que si, asta el ultimo momento

en fin asta ai puedo contar seguire informando  :laugh: :patan3:

sprit0001

El que sea un seguro de comercio o de empresa o de un vehiculo no tiene nada que ver,las compañias de seguro tienen hasta quince dias para ponerse de acuerdo entre ellas,lo que si es cierto es que hoy por hoy los tramites van mas lentos

dalas07

Tio intenta estar presente cuando vaya el perito

wanm28

Cita de: dalas07 en 24 de Febrero de 2014, 14:04:51
Tio intenta estar presente cuando vaya el perito

que ai colegas !

no postee mas por que hubo pocas novedades , al del seguro del comercio ,le llamaron otra vez para pedirle mis datos .........

yo yame a la aseguradora para decir que que habia dicho el perito a mi reclamacion y nada que sigue en sus trece ........

volvi a mandarle una reclamacion para ya ......... pero me da y segun me comentaron como era ese perito que no se va bajar de la burra ..........

por lo vistos la montura me la dan de paso ,aunque falta la confirmacion ,lo otro esperemos haber.......
pero no tengo muchas esperanzas .........

aunque seguire peleando por que aora sinceramente me toca mucho los 00 como trabaja esta gente, que se comen collarines dia si dia tambien y un bollo de nada ,en el cual ai parte de conformidad me tocan los 00

bueno ai dos opciones

1.mirar si tengo derecho a defensa juridica o reclamacion por jucio o algo no se ..... mi seguro es contra incencios ,robo y todo lo normal que ai enseguros ,tendre que mirar la poliza ......

2- la averia del montante esta tasada en 220 euros  ,hablar con el del taller y si decis que a dia de hoy no ingresan el dinero en tu cuenta como decia MQF04 ,que seria la cuenta .......

es mas creo que tendria derecho a ello por que mi coche se a devaluado por ese pequeño bollo xd ,va oye verdad es no?

bueno el caso es seria hablar con el del taller para el cambio de aceite, filtros y mira si le puedo rascar dos bobinas que me faltan por cambiar ya la caña ........... pero vamos que me conformo con el cambio de aceite  y filtros que me viene todo aora y ando pelao ......

el perito no volvio a peritar asi que no pude estar ayi ........ tios d verdad yo es que me caliento mucho con esto ......... amenaze con marcharme del seguro que me toca renovar, supuestamente aora estoy buscando seguro .......

la verdad a la tia no le dio mucho mas ........ creo que penso buff a si me quito a ese pesado de encima xd

no se cuando marche de mi otra compañia ,no paraban de llamarme ,es mas aun me llamaron este dia .... pero no me mola su rollo .......

en fin amigos ,que creis que debo hacer?

sabeis si las compañias normalmente meten asistencia juridica ? o algo por el estilo ,osea reclamar pero en condicciones ? no atraves de un email, el asegurado dice que no esta de acuerdo y que tiene testigos

saludosssssssss y mil gracias peña