Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda compatibilidad amortiguadores

Iniciado por Electromecánico, 07 de Febrero de 2014, 01:07:34

Electromecánico

EDITADO: Tengo un 1.5 DCI 105 y al final monté unos muelles para un Sedane 1,9 por 80 euritos y ningún problema, con lo cual todos los muelles son iguales en forma, supongo que habrá diferencia en el tarado del muelle.
el problema lo tendría en la ITV pero como me la pasan...

Hola, llevo un tiempo buscando esto en el buscador pero no soy capaz de encontrar nada así.

El caso es que me venden unos amortiguadores con muelles para un megane CC , un 1.6 Gasolina 2007  , y quiero saber si valdrían para un culón 1.5  2007.

me saldrian los 4 por 200€

y otro vende unos para un 1.9 , pero estoy casi seguro que no valen, porque en la pagina de Cobra Suspensión, tienen diferente referencia.

Sabeis si me valdrían o son diferentes????

GRACIAS!!!

txus1982

Te valdrían si tu coche fuese sedan o grandtour. Lo traseros son diferentes los delanteros creo que son los mismos.

Electromecánico

ok!! muchas gracias !! yo creo que ahorraré y me compraré un cuerpo roscado nuevo..

Electromecánico

Electromecánico

alguien sabe si los muelles de un 1.5 le valen a un 1.9 ???

MQF04

Buenas:
Yo creo que montan la misma referencia en varias marcas... o sea que yo creo que si... incluso los CC
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Electromecánico

Gracias por tu respuesta, esque viendo la referencia de amortiguadores originales son los mismos, pero a la hora de muelles para bajar suspensión, las referencias son diferentes. Supongo que por los pesos del coche.