Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Opinones sobre mini camara md80 para bici,coche moto etc

Iniciado por Franmalaga, 04 de Febrero de 2014, 20:30:33

Franmalaga

Hola señores ya hace la tira que no abria un tema nuevo jajajaja.

Bueno la cosa es que quiero comprarme una mini camara de video para grabar rutas con la bici, tramos con el coche y hacer un video bastante apañado.
El caso es que indagando por internet, ya se que la go pro es lo suyo pero paso de gastarme 200-300€ en una minicamara,he visto la minicamara de video md 80 y que las hay por un precio en ebay bastante apañado

http://www.ebay.es/itm/CAMARA-VIDEO-MINI-MD80-TODOS-ACCESORIOS-CAJA-DEPORTES-ESPIA-WEBCAM-/151131380628?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item233021db94#ht_4367wt_1006

Tambien he mirado en youtube algunos videos grabados con esa camara y la verdad que para el precio que tiene, tienen una buena calidad de imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=RqsKaYBy3fs

El caso es saber si alguno teneis esta minicamara de video u otra que ronde un precio asequible  y decirme vuestras opiniones

saludossss

freakish

Para grabar en el coche no te digo que no....pero con la bici ni te molestes. Yo la tengo y las vibraciones hace que sea tortuoso ver un vídeo de una ruta. Yo la pillé y al final termino en un cajón cogiendo polvo.

Franmalaga

Cita de: freakish en 04 de Febrero de 2014, 21:00:04
Para grabar en el coche no te digo que no....pero con la bici ni te molestes. Yo la tengo y las vibraciones hace que sea tortuoso ver un vídeo de una ruta. Yo la pillé y al final termino en un cajón cogiendo polvo.

si tio? hai videos de carriles que se ven muy bien , tambien supongo que es depende de donde la pongas  y lo sujeta que la lleves no?

mende

freakish

Yo probé en varios sitios. En la bici no se veía un carajo directamente, y la monté en el casco y algo mejor era, pero ya te digo que el resultado final para mi era bastante decepcionante... Luego me compré por eBay otra similar, con forma de cilindro negro mas grande, pero que se suponía tenia estabilizador de imagen y era acuática (bueno, aguantaba salpicaduras y golpes). Una basura mas grande todavía...

Por cierto, en FC tienes un post de "minicamaras espía" donde puedes mirar a ver que modelo te puede ir mejor. Hay reviews y vídeos de bastantes modelos chinos que se venden en eBay.

galelir

Freakish mañana te paso software para estabilizar la imagen... Es una pasada lo que se nota....
Con ese precio tampoco esperaría mucho más.  Jejejejeje

En motorpasion han sacado hace poco las mejores cámaras chinas, la mejor es de 100euros..

Yo me compré la contour, que es una de las rivales de la gopro, y contentísimo con ella... Ciclismo, moto, coche, paddel....

Un saludo

PD.  Aquí te dejo el programa

Mercalli prodad
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

freakish

Muchas gracias Gale, voy a ver si encuentro la cámara y pruebo...

De todas formas tienes razón, por lo que cuesta no se puede pedir mas

.sEbAs.

Yo la tengo tambien y efectivamente como los compis esta guardada. Puede hace 4 o 5 años tranquilamente. 

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Franmalaga

oye pon el enlace del software que al final me la compro junto con una lente que mejora la calidad de imagen

.sEbAs.

Cita de: Franmalaga en 05 de Febrero de 2014, 11:56:15
oye pon el enlace del software que al final me la compro junto con una lente que mejora la calidad de imagen

Fran tio, no es por nada pero una lente no creo que mejore la calidad de imagen de esa cámara, el sensor es el que es y no hay más.

Franmalaga

Cita de: .sEbAs. en 05 de Febrero de 2014, 11:57:36

Fran tio, no es por nada pero una lente no creo que mejore la calidad de imagen de esa cámara, el sensor es el que es y no hay más.

sebas yo tampoco me lo creia pero mi hermano tiene la misma camara y con la lente esa cambia bastante

.sEbAs.

Cita de: Franmalaga en 05 de Febrero de 2014, 12:05:31
Cita de: .sEbAs. en 05 de Febrero de 2014, 11:57:36

sebas yo tampoco me lo creia pero mi hermano tiene la misma camara y con la lente esa cambia bastante

Entonces adelante

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jdoextreme

Yo tengo la misma que a puesto fran en el primer post, comprada en china por 6€, aun no la he provado